música
Buscador

Caricias Al Alma -

Caricias Al Alma Bustamante
9,5/10(20 votos)

Comenta este disco

Comprar disco

Género:

Pop

Discográfica:

Vale Music

Año:

2005

Carátulas

Lista de canciones

Disco 1

1Mi Manera De AmarteLetra Video Enviar
acorde
2Devuélveme La VidaLetra Video Enviar
acorde
3Con Otro AmorLetra Video Enviar
acorde
4Ahora Que Ya No Eres MíaLetra Video Enviar
acorde
5Maldita SoledadLetra Video Enviar
acorde
6Mi Colección De AmoresLetra Video Enviar
acorde
7Viviste EnamoradaLetra Video Enviar
acorde
8El Precio De Este AmorLetra Video Acorde
9EnamoradosLetra Video Enviar
acorde
10Baila La TierraLetra Video Enviar
acorde

¿Tienes algún acorde de canción que nos falta? ¡Envíanoslo!

Video destacado

Videos de Bustamante (10 videos)

¡Ya somos 45 fans de Bustamante!

Noticias relacionadas

  • Bustamante harto se desahoga en las redes
  • David Bustamante explota y golpea a un periodista
  • Bustamante reconoce que ha aumentado 12 kilos

Bustamante harto se desahoga en las redes

Bustamante vuelve a ser foco de noticia tras hacer unas declaraciones en las redes sociales donde dispara contra Mediaset. El cantante muy disgustado acusa al medio de hacer postureo solidario en sus campañas contra el Bullying, mientras afirma se destroza la vida de los famosos.

Leer más comentar esta noticia

David Bustamante explota y golpea a un periodista

David Bustamente perdió lo nervios este fin de semana por el acoso de la prensa rosa desde su ruptura con Paula Echevarria. El cantante golpeó a un fotógrafo de 'Cazamarioposas' Jordi Martín.

Leer más 1 comentarios

Bustamante reconoce que ha aumentado 12 kilos

En sus últimas declaraciones David Bustamante admite que ha ganado 12 kilos a causa del estrés de este último año. La ansiedad que han generado las fisuras en su relación con Paula Echevarría sería el motivo de este evidente cambio físico.

Leer más 9 comentarios

Noticias de Bustamante (22 noticias)

Fotos de Bustamante

Fotos de Bustamante (32 fotos)

Enlaces de Bustamante

Comentarios de este disco

  • #1Último trabajo del solista cántabro David Bustamante, recién aparecido en el mercado musical, y que seguramente suene mucho este verano. Diez temas, fundamentalmente baladas, en un album más intimista que los anteriores, con composiciones más elaboradas y menos temas de baile. La edición del disco está, como siempre, muy cuidada. Se incluye en libreto con una selección de fotos, y las letras de las canciones. Destacan los temas: "Mi manera de amarte" y "Ahora que ya no eres mía", además del single "Devuélveme la vida". Correcto.

  • #2Sin duda el mejor disco hasta ahora del Bustamante. Grandes baladas destacando "Mi manera de amarte". Y ritmos que lo haran el disco del verano. Muy recomendable y repito mejor que los otros.

  • #3Sin duda otro disco basura como el nos tiene acostumbrado. Canciones simples, sin nungún contenido y con los horribles gritidos de siempre. No evoluciona, sólo intenta copiar lo que está de moda, como es el caso de su primer single, que como ahora se lleva el reaggueton, él lo hace y de forma mala encima. Este disco es sólo para fans del "cantante", porque fans nuevas no va a conseguir, eso fijo.

  • #4Este es el disco más maduro y el mejor hecho para mi gusto: Bustamante es uno de los mejores y lo demuestra en este disco con su total madurez.

  • #5Otro disco penoso a la lista. Este "cantante" por llamarlo así ha llenado su disco de baladas sin sentido ni razón. Penoso...

  • #6No me gusta nada Bustamante, porque no le encuentro sentido a sus letras.

  • #7El mejor trabajo de David Bustamante, como era de esperar ha vuelto a sorprendernos. Va a arrasar. Arriba Busta! te queremos.

  • #8Ya era malo, pero ahora ha sucumbido al reggaetón, lo que faltaba. Sólo para sordos.

  • #9Para mi Bustamante es uno de los mejores artistas que tenemos en nuetro pais, por eso tengo el placer de seguirlo por toda España cuando mis deberes me lo permiten. Ese Bustaa! que hariamos sin el? Y para aquellas personas que lo critican ya saben por donde me las paso... ¡Ole por Busta!.

  • #10Todo se resume en una palabra: ''Excelente''. Le doy un excelente pero porque me compro todos los discos de él y sus baladas y sus reggaetones de este disco me han encantado, pero espero que en el próximo disco ponga más de 2 canciones de ritmo. 350.000 copias vendidas.

  • #11Bustamante eres el mejor artista español y mundial y pronto obtendras tu reconocimiento, porque cantas estupendamente, vales un monton, y eres un artistazo!!! Ole tu.

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Enero