música
Buscador

Santa Justa Klan -

Santa Justa Klan Sjk
9,2/10(21 votos)

Comenta este disco

Comprar disco

Género:

Pop

Discográfica:

Año:

2005

Carátulas

Lista de canciones

Disco 1

1A Toda MechaLetra Video Enviar
acorde
2Adiós PapáLetra Video Enviar
acorde
3Soy La CañaLetra Video Enviar
acorde
4Yo Paso Del AmorLetra Video Enviar
acorde
5Del 1 Al 10Letra Video Enviar
acorde
6MetrosexualLetra Video Enviar
acorde
7Me PicaLetra Video Enviar
acorde
8Nadie MandaLetra Video Enviar
acorde
9La Profesora De InglésLetra Video Enviar
acorde
10Pienso En Ti ConstantementeLetra Video Enviar
acorde
11Estoy P'AlláLetra Enviar
acorde

¿Tienes algún acorde de canción que nos falta? ¡Envíanoslo!

Video destacado

Videos de Sjk (10 videos)

Comentarios de este disco

  • #1No está mal..........para un rato, ya que la única voz que vale es la de la chica que hace en la serie de Tete.

  • #2¿Esto es música?

    Es importante plantearse esta pregunta después de escuchar este CD si es que eres capaz de escuchártelo entero porque no puedo calificarlo como música porque parecen gritos y voces distorsionadas, quizás por la incapacidad de los chicos para cantar de otra forma.

    La primera canción del CD "A toda mecha" la que suena en la serie "Los Serrano" es la única canción que se puede escuchar una vez.... No más que te puede hacer daño dado que es un poco menos repetitiva que las demás canciones y además los que vemos la serie quizás estemos un poco más habituados a escucharla porque las demás son intragables.

    Todas las demás canciones del álbum son, en mí más sincera opinión malísimas y aun por encima están retocadísimas porque salvo la chica "Tete" en la serie no tienen buenas voces para dedicarse al mundo de la música.

    Quizás sea este un CD lanzado para niños, eso es lo que espero por lo menos, pero es que ni con esas es un buen CD ya que las canciones se hacen pesadísimas e incluso repetitivas en algunos casos.

    Si querían hacerlo para un público infantil en mi casa por lo menos no lo han conseguido y lo digo porque tengo un hermano de ocho años que ve la serie conmigo pero que no aguanta este CD.

    Si en realidad querían un CD para personas más mayores o de mi edad sinceramente no han sido capaces por lo menos para mi gusto de hacer un trabajo decente.

    En fin que lo que realmente se les da bien a estos chicos es la pantalla y el mundo del rodaje porque la música no es lo suyo.

  • #3Hoy en día se le llama música a cualquier cosa.... tengo 14 años y mis grupos favoritos son Queen, Scorpions, Baron Rojo y musica antigua. Es raro que no me guste la musica actual como este penoso disco que ha salido solo por la serie "Los Serrano", Natalia (tete) y Victor (guille) son los unicos que han estudiado algun istrumento o en un conservatorio antes de la serie y los otros 2 se dedican a gritar simplemente. No entiendo estos gustos.

  • #4Pido por favor que no se falte al respeto respecto a los componentes de este disco ni a sus canciones, soy realista y el CD es mas bien para divertirte y reirte con las canciones pero en ningun momento se puede decir que no es música, a mi en especial me encanta y sobre todo Victor Elias, para gustos los colores, arriba este peazo de disco y arriba SJK!!! ole y ole y ojalá saquen otro!

  • #5Yo pienso que estos chicos lo valen y van a conseguir llegar a las 10.000 copias, estoy segura y si puede a más de 10.000 y todos lo hacen bien. Además hay que tener en cuenta que son chicos de 15,16,18 años y no se les puede pedir mucho. Tenemos que ver que ellos se lo curran y estan viajando por españa

  • #6Hola!! Tengo 13 años y quiero decir que estos chicos se esfuerzan mucho y cantan bien, no son gritos, como dicen algunas personas, son bonitas voces, sobre todo las de Natalia "Teté" y Victor "guille". Claro que a algunas personas no les gusta, porque es normal, no a todo el mundo le tienen que gustar. Pero a mi personalmente me encantan y que estan trabajando duro, viajando por España, haciendo conciertos....
    Y a mi no me parece bien que digan que no se esfuerzan, pueden decir que no les guste, pero no que no se esfuercen.

    Bueno solo quería decir eso y SJK al poder!!!

  • #7Hola, soy Lourdes, tengo 14 años y estoy alucinada con el grupo de SJK (Santa Justa Klan). Si esto lo leeis los miembros de SJK me gustaria que os ponierais en contacto conmigo puesto que siempre estoy cantando y bailando vuestras canciones. Quien más me gusta sois Teté, Guille y DVD. Aunque Boliche un poco menos. Sois lo mejor y espero que saqueis mas discos, pues son fastinantes.
    Mucha suerte campeones viva vuestra música.

  • #8Canciones no muy acordes con el estilo que dan en la famosa serie en la que actuán, pero bien.
    Un disco que ya va en camino de las 150.000 copias vendidas.

  • #9Soy Ariadna. Tengo 11 años. Mi opinión de este grupo es:
    - A pesar de tener unas canciones con una letra bastante guay, todos tienen una voz retocadísima, en especial Natalia (Teté).
    - El éxito que tienen se lo merecen a cambio de su esfuerzo.
    - En los conciertos cantan por encima de las canciones (esto no es una opinión si no una realidad).
    - Y creo que está bien, sin embargo... Es la única música que oigo.

  • #10Hola! Me llamo María y tengo 13 años. Me parece que Santa Justa Klan es el mejor grupo del mundo me encanto el concierto de Pozuelo fue increible, y al que no le gusten los SJK que no lo escuche y punto. Me gustaria que si los SJK leyerais esto os pondriais en contacto conmigo, por favor! SOIS LOS MEJORES, ANIMO! Besazos!

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Enero