música
Buscador

Fearless -

9,2/10(28 votos)

Comenta este disco

Fearless --en español: Sin miedo-- es el segundo disco de estudio por la cantautora norteamericana de country y pop Taylor Swift. Se estrenó el 11 de noviembre de 2008, en la casa Big Machine, el disco debutó número uno en Billboard 200 y en Top Country Albums. El estreno despachó 592,000 copias en EEUU en su primera semana-la mayor suma para un disco en un estado a partir del álbum de Eagles, Long Road Out of Eden en noviembre de 2007. Fearless luego se convirtió en el primer disco en vender un millón de copias en el 2009 y ganó el título del mejor disco vendido del 2009, vendiendo más de 10 millones de copias en todo el mundo.

Género:

Country

Discográfica:

Big Machine

Año:

2008

Carátulas

Lista de canciones

Disco 1

1FearlessLetra Video Acorde
2FifteenLetra Video Acorde
3Love StoryLetra Video Acorde
4Hey StephenLetra Video Acorde
5White HorseLetra Video Acorde
6You Belong With MeLetra Video Acorde
7BreatheLetra Video Acorde
8Tell Me WhyLetra Video Acorde
9You're Not SorryLetra Video Acorde
10The Way I Loved YouLetra Video Acorde
11Forever & AlwaysLetra Video Acorde
12The Best DayLetra Video Acorde
13ChangeLetra Video Acorde

Video destacado

Videos de Taylor Swift (13 videos)

¡Ya somos 155 fans de Taylor Swift!

Noticias relacionadas

  • Taylor Swift es un macho alfa en 'The MAn'
  • Taylor Swift echando del gimnasio a Justin Bieber
  • Taylor Swift en Netflix el 31 de enero con 'Miss Americana'

Taylor Swift es un macho alfa en 'The MAn'

Taylor Swift se transforma en macho man en su nuevo video. 'The Man' . Una oda al género femenino que trata con ironía actitudes machistas impensables en una mujer. Ojo al final del video donde podreis ver la genial caracterización.

Leer más comentar esta noticia

Taylor Swift echando del gimnasio a Justin Bieber

Justin Bieber fue invitado a marcharse en pleno entrenamiento, de un famoso gimansio estadounidense. El motivo no fue otro que la orden de Taylor Swift a sus guardaespaldas para que sacaran al séquito del canadiense. ¿Cual fue el motivo?

Leer más comentar esta noticia

Taylor Swift en Netflix el 31 de enero con 'Miss Americana'

Taylor Swift estrenará el 31 de enero en Netflix su documental 'Miss Americana'. La pop star ya lo ha anunciado en su cuenta de Instagram y sus fans no pueden esperar a fin de mes, para verlo.

Leer más comentar esta noticia

Noticias de Taylor Swift (115 noticias)

Fotos de Taylor Swift

Fotos de Taylor Swift (1091 fotos)

Enlaces de Taylor Swift

Comentarios de este disco

  • #1EXCELENTE!

    Las mejores:

    *Fearless
    *Love Story
    *You Belong With Me
    *You're Not Sorry
    *Change

  • #2Falta una cancion !!

    Ademas es una de mis favoritas!!

    Should've said no !!

    Ponerla plis!!

  • #3esta buenisimo el cd

  • #4Este disco esta super bueno , Taylor ha demostrado ser una autentica artista country y que no nesecita quitarse la ropa para demostrar su gran talento y su voz

  • #5amo este cd
    es el mejor de todos
    la cancion breathe que canta a duo con colbie caillat es la mejor

  • #6No soy muy devoto de las novedades de pop. Cantantes como Shakira, Lady Gaga, Beyoncé, Katy Perry y demás me aburren sobremanera y no dejan de parecerme meras interesadas en cifras astronómicas de dólares (ojo a "Ke$ha").
    Reconozco haberme equivocado con Taylor Swift. En un principio no me atraía lo más mínimo, pero fue cuando me dijeron que cantaba Country cuando me decidí a escucharla. La primera vez que escuché "Fearless" me llevé una gigantesca decepción; me esperaba algo estilo Lucinda Williams o Jolie Holland, un poquito más edulcorado, pero Country al fin y al cabo.
    Un tiempo después decidí darle otra oportunidad por varias razones (una de las cuales, como ya han comentado, que no se haya desnudado en ninguna revista o TV con el objetivo de sacar dinero) y, sin entusiasmarse demasiado, sí me dejó más convencido. Una idea: "Fearless" se deja oír bien, tiene momentos dulzones que gustarán a los enamorados, y la guitarra acompaña de forma adecuada a la voz de Taylor. Pero tiene defectos: debería sonar más a Alanis Morissette o Amy MacDonald y menos a Hannah Montana para ser totalmente fiel al estilo en que dice ubicarse (Country); en ocasiones puede ser demasiado empalagoso... defectos que en unos cuantos años, cuando sea un poco mayor, confío en que desaparecerán.
    No me parece un álbum bueno, pero tampoco es malo, y desde luego supera con creces al resto de música comercial "de usar y tirar".

  • #7Amo Este Cd..

  • #8Me siento superidentificado con este CD ___ es el mejor de tay

  • #9amo este disco el segundo que mas me gusta de esta artistaza taylor swift que tiene una voz magnifica lo tengo con bonus tracks y me gustaria tenerlo con el dvd pero bueno es lo que hay mis canciones favoritas son fearless, love story, you belong with me, you're not sorry, forever and always y change

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Noviembre