m�sica
Buscador

"Exiliados en la bah�a" doble recopilatorio de Man�

 "Exiliados en la bahía" doble recopilatorio de Maná

Ya est� a la venta el doble disco recopilatorio de Man� titulado "Exiliados en la bah�a". Adem�s, la banda mexicana acaba de estrenar el videoclip del tema "Hasta que te conoc�", para presentar esta recopilaci�n definitiva.

por

Man� acaba de estrenar el video de "Hasta que te conoc�", tema homenaje a Juan Gabriel, quien lo estren� a finales de los 80. El tema, adem�s, sirve de promoci�n para presentar el nuevo �lbum recopilatorio de la banda titulado "Exiliados en la bah�a", una coleccci�n doble y definitiva con 30 de los grandes �xitos del grupo mexicano.

Y es que Man� han conseguido numerosos premios internacionales y han vendido m�s de veinte millones de discos en sus 25 a�os de carrera.

Grabado en M�xico, el video ha sido dirigido por Pablo Croce y cuenta con la fotograf�a del pretigioso Pedro Castro, siendo la primera vez que los mejicanos trabajan con el afamado fot�grafo gallego quien ha trabajado con grandes estrellas de la m�sica como Bon Jovi o Alejandro Sanz.

El video como dice la letra es la historia de un hombre que ahoga las penas por haberse enamorado de la mujer equivocada.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Mana hasta cuando nos sorprenden?? no cabe duda de que son el mejor grupo latino de la historia! muy buena versi�n para la canci�n "Hasta que te conoc�" XD

  • #3hola me haceis so�ar sois lo mejor: puedo estar escuchandoos toda la vida soiiiiiiiiiii lo mejor

  • #4no cabe duda mana es lo mjor d mexico y el mundo :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?