m�sica
Buscador

"Alejandro", entre el odio y la gloria

"Alejandro", entre el odio y la gloria

Los nueve minutos de videoclip han sido suficientes para desencadenar m�ltiples comentarios en torno a su contenido. Por una parte, "Alejandro" ha saltado la alarma entre los sectores m�s conservadores. Por otra, encontramos a Madonna, que argumenta que Lady Gaga ha plagiado su estilo y, por �ltimo Katy Perry, que no le dedica muy buenas palabras.

por

Un entorno l�gubre, donde se entremezclan elementos m�sticos y connotaciones homosexuales han sido los detonantes para que el videoclip de �Alejandro� haya causado controversia, acabando en un papel secundario su perfecta est�tica que juega con efectos crom�ticos bajo una escenograf�a bien trabajada.

Los primeros en alzar cr�ticas han sido los responsables de la Liga Cat�lica Americana, emitiendo un comunicado sobre su percepci�n del video: �Lady Gaga est� copiando a Madonna, retorci�ndose semidesnuda alrededor de hombres semidesnudos, abusando de los s�mbolos cat�licos balando 'Alejandro' las suficientes veces como para inducir al v�mito�.

Las duras palabras de este colectivo quiz�s han sido la consecuencia de encontrarnos en las im�genes de �Alejandro� a la cantante vestida de monja trag�ndose un rosario o por su extravagante vestimenta, en la que se ve un crucifijo invertido sobre su vagina.

No obstante, seg�n se�al� en la MTV el director del v�deo, Steven Klein explic� que detr�s de esas im�genes, no se pretend�a difamar a la Iglesia Cat�lica. �Los s�mbolos religiosos no tienen porqu� denotar nada negativo, pero representan la lucha del personaje entre las fuerzas oscuras de este mundo y la salvaci�n espiritual del alma�, explica. �Por eso al final del v�deo ella elige ser una monja y se traga las cuentas del rosario para representar su deseo de tomar la santidad�, finaliza el director.

Adicionado a los comentarios de la Liga Cat�lica Americana, fuentes cercanas a Madonna han aludido que �sta est� molesta porque cree que Lady Gaga le est� plagiando en estilo y forma, a pesar de que Madonna �cree que es �nica y que no puede haber una versi�n m�s joven de algo que es �nico�. Y quiz�s tengan raz�n, puesto que "Alejandro", seg�n la prensa especializada, posee muchos puntos en com�n con los v�deos "Like a Prayer" y "Vogue".

Y como aqu� no acaban los comentarios suscitados, Katy Perry tambi�n tiene algunas palabras de desaprobaci�n frente al mensaje que se trasmite del clip, defini�ndolo como �banal y ofensivo�, opini�n m�s que incongruente si se barema con las im�genes de la demo de �California Gurls�, �ltimo sencillo de Katy.

A pesar de esta lluvia de cr�ticas, Lady Gaga parece estar muy por encima de ellas debido al escrito que la cantante public� en Twitter. �Muchos intentar�n destruirme, pero en este per�odo no puedo ser destruida�, declar�ndose �preparada para las pedradas�.

Porque �Alejandro� se ha visto hasta el momento m�s de 17 millones de veces. Bajo este techo, cualquiera est� preparado para piedras o meteoritos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1bien gaga lo unico que te digo es que seas unica y no ofendas a los demas con tus comentarios y trata de ser mas pasiva en el contenido de tus videos

  • #2El video me parece est�ticamente bello, obviamente que los grupos cat�licos siempre van a criticar todo lo que trasgreda o no comparta su cerrada doctrina, en donde si no le pagan una suma de dinero se opondr�n hasta que el dinero los calle.

  • #3Los catolicos son como la masa que nadie escucha, estan ahi y lo sabes, pero no sirven para nada... asike... como el que oye llover

    El video est� muy currado, como siempre defendiendo el mundo homosexual y eso me parece muy bien x su parte, y con muxa fuerza, como es GaGa. A mi me encanta

  • #5Buenisimo el video.. Madonna que se deje de webiar.. su hora ya paso!.. y Katy es Katy la nada misma!

  • #6Pues esta genial y si alomejor saco un pco de la Ccicone pero = quien no lo hace y lo hace muy asu manera y eso es lo que la distingue y posciciona en las mejores de estos tiempos Yeah!!!

  • #7El v�deo tiene una est�tica muy currada y es l�gico que se la critique por algunas escenas, �pero de veras que le sorprende? vamos.... creo que est� hecho a prop�sito, para que se siga hablando de ella... y en eso s� que se parece a Madonna.... que por otro lado ya no necesita de estas cosas.... Por favor no le quitemos el m�rito a la se�ora, sin ella Gaga no existir�a......

  • #8Yo creo que lady gaga no tiene que hacer caso a ninguno de estos comentarios ya que ella ha sido declarada por la prensa como la cantante n� 1 del 2009 en el mundo y va por mas. Yo la re apoyo a gaga, primero porque soy sper fan de ella y segundo porque estas personas son unas envidiosas que lo unico que quieren es tirarle la carrera de excelente cantante abajo. ��������������ARRIBA LADY GAGA!!!!!!!!!!!!!!

  • #10V�deo Excelente, las palabras de katy perry no son mas que pataleos de una carrera en picada, as� que el comentario esta de mas, para la fea esa, GaGa es lo m�ximo y ahora es que queda GaGa y ahora es que queda..!!! GoGo..!!!

  • #11Lady Gaga es lo mas original que se nos presenta en el panorama musical. Nadie se ha atrevido a llevar esos modelitos que tanta gracia nos hace de vez en cuando. En cuanto a su estilo musical, ella lo dejo claro: hacer un tributo a la musica de los 80 y los 90 que tan buenos recuerdos no han dejado (exceptuando los inicios de Britney Spears y el Like a Virgin de Madonna) .
    Kate Perry es una envidiosa y mala compositora musical que esta empezando a pasar desapercibida y Madonna una ingrata que se cree que es la mas grande cuando en realidad son personajes musicales como Gaga que recuerdan a la gente de que existe.

  • #12Anda y que le den por culo a la Katy Perry a ver a cuento de qu� tiene que decir esa como est� el videoclip de Lady GaGa, que la envidia es muy mala!!!

  • #14O SEA HELLO!!! DESDE QUE LO VI LA PRIMERA VEZ INDISCUTIBLEMENTE TIENE MUCHO DE LIKE A PRAYER Y VOGUE! TAMBIEN UN POCO DE JUSTIFIED MY LOVE NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO! FULL MADONNA HASTA DE SMASHING PUMPKINGS

  • #15Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #16oh.. por si quedan dudas! vean los videos que he mencionado y tendr�n su respuesta! en lo personal me encanta el video de lady gaga!! pero pues... tiene muchas cosas iguales.. hasta la parte del Rosario Magde lo hace!..... Asi que... Queen Madonna 4 eva!

  • #17Me hace gracia ver c�mo medio mundo se vuelve loco con una t�a que en dos o tres a�os estar� totalmente olvidada, cuando alguna otra extravagante con �nfulas de cantante comience a montar numeritos como el que lleva montando esta chica durante dos a�os.
    Por Dios, ��que hay m�s m�sica aparte de esta petarda!!

  • #18Lo que no me gusta es que ahora siempre hace los videos demasiado largos.

  • #19La neta LADY GAGA es una diosa !!

    la amoo ! es unica, aunqe personas como caty perry se mueran de la envidia

  • #20Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #21yo creo que la Lady Gaga es unica punto...no podemos negar que el video tiene alguna escenas que pudieran hacernos ver a una modonna moderna..pero ok madonna fue la sensacion en su momento..GAGA la va a superar y a demostrado que no tiene que estar sentada viendo videos de sus colegas para hacer tremendo videos Bad Romance es un claro ejemplo...sigan criticando o no el video "ALEJANDRO", el punto es que se a visto unas cuantas miles de veses..para bien o para mal la gente igualito se lo cala...Ella es la mejor...

  • #22A mi con esa canci�n me he sentido m�s que identificado porque precisamente yo tambi�n me llamo Alejandro.

  • #23La verdad madonna esta preocupada ya qe GAGA le estha robando su puesto de reyna jajaja y la verdad deberia por qe lla ya es 0 a la izq

  • #24Me dan risa los fans de la GaGa
    GaGa original? Estan seguros?
    GaGa es una mezcla de Madonna y Kylie Minogue con una pizca de morbo y punto.
    No es lo mas original del panorama musical
    Estan viendo que Alejandro es un vil tributo a Madonna en frente de sus narices y aun asi la llaman ''original''?
    Ademas el video es idiota!
    La se�orita ya se fue a lo vulgar y cree que es la cosa mas grande del mundo y puede ofender a cualquiera
    Si en su siguiente video aparece dando a luz a un alienigena por el oido y empieza a bailar con el ustedes lo van a amar...Patetico.

  • #25Arriba GAGA el video de alejandro esta muy bien trabajado y Madonna ya nada que ver, ahora lady gaga es lo que esta de moda

  • #26LO QUIERAN O NO, LADY GAGA SERA LA SUCESORA DE MADONNA, Y CON CRECES.... ELLA POSEE UN TALENTO INIGUALABLE, COMPONE, CANTA MAGISTRALMENTE, TIENE UN LOOK FABULOSO, FUERZA, MUCHISIMA PERSONALIDAD, Y UNOS EXCELENTES TEMAS.... LO SIENTO POR MADONNA, YO SOY DE SU GENERACION Y SIN EMBARGO ESTOY MAS QUE ENCANTADA Y CAUTIVADA POR LADY GAGA.... GO GAGA !!!!!! SERAS LA MEJOR !!

  • #27pa qe le asen a la mamada!! lady gaga es la ley!!! ni madonna ni la katy perry le llegan esas tipas lo que tienen es que stan ardidas!! wuu!!

  • #28lady gaga eres una artista unica. me encanto tu video aunque la iglesia catolica se a opuesto a ti yo seguire comprando tus discos y los guardare como un tesoro y sigue con tu estilo y no te dejes influenciar por las palabras de la abuelita de madona ni de la evangelica katty perry.
    me encantas eres inigualable para mi

  • #29Komo ziempre, LADY tan unika y original cual nueva madonna GAGA es GAGA y punto.
    Thodos loz los qe la critican ez x envidia zeamos cinseros tanto katty kmo madonna son exelentes pro mejor qe agan lo zuyo y dejen a GAGA zeguir conquistandonos kada ves mas y mas sigue azi gaga tu siempre zeras la numero uno erez lo mejor qe a pasado en el mundo tu eres la reyna BRAVO X TI..
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    Eres genial. Gago4ever.

  • #31jajajjajajajaj,
    io mas biien creo que los que hablan mal de LADY GAGA,, es por
    q no soportann que eiia sea mejor, y temen que les quuuiite suu luugarr...

    G A G A E S L A M E J O R

    creo que todos se defenderiiian sii les llegaran a ofender de esta manera,,,

    ademas..

    por que no se fijan en las tantas veses que se han visto sus videos.. osea por favoor,,, Q OPINAN DE BAD ROMANCE,,,,

    o si al caso, acaso a dicho beyonce que gaga la quiiere imitar,,,

  • #32Las cosas como son, Madonna est� vieja y como ve que Gaga triunfa, pues se pone celosa... Y de la iglesia no hablo por que en verdad no se merece tanta atenci�n. No entiendo el rechazo a la gaga...

  • #33lady gaga es una moda pasajera. A ver si aguanta 30 a�os en la musica como madonna. Ya me gustaria verla y mas con la competencia que tiene entre britney, katy, kesha, y otras muchas.

  • #34exacto gaga es solo pasajero y solo eso respeten a los grandes como Madonna que ta tos a�os de carrera no se comparan a los pocos que lleva gaga, y a los que difienden tanto a gaga eso es fanatismo y por favor aprendan a escribir bien sin faltas de ortografia eso solo refleja su falta de materia gris. Bien que gaga siga pero eso si no la comparen con Madonna. Ojala siga presente en unos a�os mas... jaa la fama es efimera al igual que la moda...

  • #35Ya hay un video en la internet donde aparece lady gaga confirmando su influencia en madonna y acepta que el video lo hizo solo por crear polemica porque siente que esta perdiendo fama y reconoce adem�s que tiene problemas de personalidad y esta en tratamiento...
    Lo unico que nos queda a nosotros los little monsters es rezar por ella, adem�s que oso que nos cambie el nombre, "little monsters" que boleta, pero amo a lady gaga...

  • #36Cantantes como Rihanna, Christina Aguilera, Beyonc� incluso Lady Gaga son puro marketing, vosotros sabeis muy bien que ellas hacen lo que sea por fama y pasta

  • #37con sus extravagancias llama mas la atencion que con su musica y plagia muchos cosa no es recursiva lastima porque es muy buena artista pero le falta mucho por recorrer

  • #38pues a mi me late mucho pero pues la iglesia siempre tiene que salir en su defensa en ves de que vean los padres pederastas que tienen ahi con ellos sigue lady gaga por que dios no vive en una cruz vive en los corazones de las personas

  • #39Este es uno de los videos mas extra�amente geniales que he visto y pienso que los que kren que es un plagio o algo parecido no saben de lo que hablan y en cuanto a lo de la iglesia creo que han habido artistas que se expresan peor que Lady GaGa y nadie dice nada una prueba mas de la influencia que ella es capaz de causar

  • #40lady gaga es unica no tiene el motivo por que cxopiarle a esa momia de madonna y katy perry se siente ofendida por que ella no tiene tanto exito como Lady GaGa ademas eela es como es y no podemos cambiarla

  • #41Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #42Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #43el video de alejandro es bueno tal ves le copio o no a madonna ,pero yo prefiero a madonna por que quieran o no madonna ya tienes mas trayectoria y fue una de las iniciadoras del pop y ademas no se por que las comparan si el genero casi no es el mismo madonna ah sido mas atrevida desde que empezo su carrera asi que lo que hace gaga en su video no es nada del otro mundo eso ya se hizo antes. por madonna en erotica y en la cama con madonna aun mas impresionante el confessions tour con madonna arriva de una cruz :)gaga tiene lo suyo tambien me agrada pero su estilo de musica es el mismo siempre los mismos sonidos y el mismo ritmo !pero madonna juega con todos los generos de musica y siempre atina ademas . cuando no este madonna tal ves gaga pueda ocupar el lugar de princesa por que madonna seguira siendo la reina
    Pero en si las 2 agradan y soy muy talentosas y llenas de actitud que es lo que importa

  • #44Ls grupos catolicos simplemente son cabrones, como cada uno d sus miembros

  • #45lo mejor de lady gaga es eso du facilidad de picariar y de ser asi facil madonna es madonna y ya ella no se abriria sin ropa interior antes sus bailarines ni se daria de palmadas en el culo ella esta el el trono solo quiere mantenelo

  • #46aaaverrr gaga es la mejor llego para quedarse!! madona ya pasaste de moda y katy perry?? porfavor!! haces cosas y cosas y nunca te impondras asi como lo hiso gaga eres una retrasada ademas en el video de california girls te copias d mas de 3 pasos ineditos de gaga aver lady gaga es la diva y las demas aplauden!!!

  • #47ps yo soy catolico y no critico eso porq es natural el video me parese de lo mejor y lady gaga tambien siemore defendiemndo la homosexualidad y yo lo apoyo porq soy bisexual

  • #48Claro debes seguir adelante con tu musica super como solo tu lo haces y que no te importe lo que digan siempre estamos los que te apoyamos!!! TU PUEDES GAGA...

  • #50Hola soy una persona que no suelo hacer comentarios en las noticias ni en cualquier publicaci�n de Internet m as� que hoy me lanzo:
    Yo era una gran fan de Lady Gaga (m�sica, videoclips, su vestimenta, manicura, maquillaje...). Estaba loca por ella y deseaba verla en carne y hueso. Despu�s de varias exageracines, videoclps guarros pero exitosos y cosas de m�s empec� a sospechar sobre mi gusto hacia ella; ya que tambi�n hizo confesiones absurdas, pero no tan peligrosas como ser hermafrodita. Ahora, al leer esta noticia, me he dado cuenta (aunque parte de ello lo sab�a de antes) que un artista no hace nada solo: Detr�s de sus videoclips, imagen y cualquier comentario dicho est� un equipo con muchas personas y cada una con su funci�n para que mencionado artista siga en pie m�s de una temporada. El �ltimo videoclip publicado de Lady Gaga (Alejandro) es guarr�simo y representa una falta de respeto impresionante, pero la culpa no es suya, es del productor y yo, aunque ya no adore a Lady Gaga (excepto su m�sica) pienso que es muy inocente. Su productor de videos acert� hasta el videoclip anterior a Telephone, en Telephone, al principio tuvo que mostrarse muy guarra aunque el resto del videoclip estuvo 0k y en Alejandro el director chaf� la imagen de Mss. Gaga. Estoy de acuerdo con Katy Perry, pero vuelvo a mencionar, la culpa no es de Gaga. Tambi�n puedo comprender a Madonna, aunque no sea su fan, puedo ver la posobilidad de su afecto. Gracias a todos los que habeis leido mi kilom�trico comentario. Thanks. Atentamente: una persona orgullosa de lo que a escrito y contenta por su largo comentario.

  • #51MOMENTO!! Yo me considero Fan de Lady Gaga! Es una cantante que ha empezado a marcar a la nueva generaci�n actual con su estilo y con su m�sica, PERO, la Grande Madonna es ni mas ni menos que Madonna, y NUNCA pasara de moda, es simplemente la Reina de la musica Pop, ella marco miles de tendencias durante mucho tiempo y es excelsa! No hay que compararlas, por que Ni al caso! Sin embargo tambi�n como fan de Gaga, opino que ciertamente solo fue un tributo a la grande Madonna a la que la misma gaga Admira, que se malinterpreto y retorcio x estupidos comentarios como el de caty perry! ARRIBA GAGA! Y VIVA MADONNA!!

  • #52CLAROO ESTOY DE ACUERDO CON CesarB. SOI UN GRAN FAN DE LADY GAGA, SUS CANCIONES ME PARECEN ESPECTACULARES E INUSUALES. Y CIERTAMENTE "ALEJANDRO" TIENE LO SUYO, TAL VES ES CIERTO KE EL VIDEO ES ALGO RARO EN CUESTIONES DE ORIGINALIDAD Y MENSAJES, PERO NADIE PUEDE NEGAR QUE LA CANCION ES UNA CHULADAAA. ADEMAS NO PODEMOS IR COMPARANDO ASI A LADY GAGA CON MADONNA PORKE NO TIENE SENTIDOO. MADONNA ES LA REINA DEL POP SIN DUDARLO Y LADY GAGA ES UNA CANTANTE KE VINO AREVOLUCIONAR EL MODELO DE LA MUSICA POP, PERO NO ES PARA TANTOOO. SIGUE ASIII GAGAA

  • #53 me encanto el video es de lo mas genial GAGA siempre sabe lo ke ase ke le valga lo ke la demas gente piense ella sabe ke kuenta con el apoyo de sus fans.....
    SIGUE ADELANTE GAGA....

  • #54lady gaga es la mejor mientras se hable de ella mas importancia le dan es la mejor ya quiesiera madona consegir 3 millones de visitas en un dia como gaga lo consigio con alejandro en dos a�os de carrera

  • #55ladya gaga eres la mejor graxias x hacerme feliiz con tu musika te amoooooooooo

  • #56a mi me parece que Gaga es unica y que no le esta copiando nada a la anciana de madona, alejandro va dirijido hacia su novio que se fue o murio y ella elige ser monja no esta blasfemando contra la iglesia y madona es unica claro pero sus a�os mosos ya pasaron ahora yo apoyo en todo a Gaga y pienso que ella es una artista completa I Love You Gaga!!!!! I{m you biggest fan!

  • #57LO QUE TIENE MADONNA SON CELOS Y KATY PERRY ENVIDIAAAAAA
    PORQUE LADY GAGA TIENE UN ESTILO Y UNA FORMA DE CANTAR UNICA Y NO ESTA PLAGIANDO A NADIE
    LADY GAGA I LOVE YOU

  • #58En un principio me gustaba lady gaga, quien diria en espa�ol se�ora gaga.... bueno dejemoslo as�... sinceramente Lady gaga es una muy buena cantante, es talentosa y apesar de no ser muy agraciada tiene personalidad, pero ahora no me cabe duda que ha hecho una porqueria su carrera al rededor del sexo, exibirce y cantar canciones sin sentido... ella puede llegar lejos si se lo propone y claro cantar hermosas canciones con su voz, pero deplano se paso con lo que ahora pretende hacer.Por otro lado madonna es de otra epoca, no pueden comparar y decir quien es mejor y quien no, katy pues no tiene el estilo de ella, pero por Dios Lady gaga hasta un rosario hecho por sus fans te van hacer!!!

  • #59Madonna? Pff... No tiene por qu� estar haciendo esc�ndalo por su "estilo copiado" ya que ella se deber�a de sentir segura de que es la "Reina del Pop". Son simplemente celos hacia GaGa. Y Katy, me gusta que haya dicho eso por defender su religion, y seguro, todos lo har�amos si en verdad fu�semos cristianos, pero para m� que si es que hay algo de satanismo en su video, no podemos estar seguros ya que su director (que por cierto no me agrada ninguno de sus directores) declar� �Los s�mbolos religiosos no tienen porqu� denotar nada negativo, pero representan la lucha del personaje entre las fuerzas oscuras de este mundo y la salvaci�n espiritual del alma, por eso al final del v�deo ella elige ser una monja y se traga las cuentas del rosario para representar su deseo de tomar la santidad�
    Para m� eso no es Sat�nico, pero nadie sabe ya que puede simplemente mentir... A�n as�, me gusta el video, excepto las partes muy picante :S

  • #60mm pues ami se me hace que es algo brotesco y rarito pero bueno felicidades lady gaga

  • #61Lady GaGa es una mala imitaci�n de Madonna,intenta parecerse a Madonna pero lo consigue.Alejandro es su peor canci�n es mucho mejor Bad Romance

  • #62EL MEJOR VIDEOCLIP Q HE VISTJUNTO CON TELEPHONE
    ANIMO LADY GAGAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA MEJOR ARTISTA DE LA HISTORIA!!!!
    ME LIMPIO EL CULO CON LOS CATOLICOS

  • #63MADONNA ES MADONNA.. SIN COMPARACI�N Y GAGA ES GAGA.. CADA UNA A LO SUYO, que los videos se parecen, que el estilo.. asi es el mundo de los artistas.. siempre en algun momento se encontraran similitudes.. VIVAN LA M�SICA, VIVAN LA VIDA, cada quien con sus gustos.. PASENLA BIEN!! **Adri**

  • #64huuyyyyy lady gaga es lo mejor y que siga asi gaga eres lo mejor un beso y no le agas aso a esos comentaristas que te han inorado--.*]�

  • #65LADYGAGA������
    aqllos que dicn que lady gaga es una p.... copiona se eqivocan pero GRANDE����� yo me rio a carcajadas del cmntario que iso ese que dijo que lady gaga l copia a la vieja esa de ,madonna����.....lady es la que vino y que le superar a madonna���� entiendanloooo���� aunq si lo acpto talvs tiene algo de parecido lo uno con lo pro acptemoslo lady gaga es mas modrna y no importa si madonna es una iniciadora dl pop o que mas porqrias s digan nosotros ya n vivimos en el siglo 19 ni en los 80�s y demas epocas en las que mado inincio su carrera����somos futuristas y no clasicos���� yo era fanatica de madonna m encantaba pro cuando descubri todas las porqrias que solia acer...naqver lueo����le dejo a su ija porq era pobre en nose dond admas se llego adcir que era pros���� prq cantaba en un bar ncturno����y despues de que se volvio rica gua�u le volvio a tner a su ija admas fue una drogadicta...aora diganme los fanatics de madonna si de lady se sab que se mete en las drogas...pues si no es asi se la tiene muy bien escndida vrdad���� yo me rio de los que sigen a madonna y asu engreida ijita tacuchila que segun fuentes se mete con un tipo mas mayorsito que ellla....jejejeje que tntos����

  • #66lady gaga es unica ella tiene su estilo uniconadie se lo puede copiar y katy caca digo perry es una tonta ttttttooooooooonnnnnnntttttttttta������������

  • #67LA FORMULA DE VIDEOS LARGOS SE LOGRA CANCIONES QUE TENGAN UN CONTENIDO QUE SE PUEDA ALARGAR, "ALEJANDRO" NO LO TIENE LO QUE TERMINA PROVOCANDO MUCHAS GANAS DE VOMITAR AL ESCUCHAR TANTAS VECES EL MISMO CORO, LADY GAGA SE PLAGIO ELLA MISMA CON ESTA CANCION, HUBIERA SIDO PERFECTA EN SU DURACION ORIGINAL. DE IGUAL MANERA TERMINA SIENDO UN POCO DE CANCIONES PEGAJOSAS SIN VALOR VOCAL O ARTISTICO, JAMAS VA ALCANZAR EL NIVEL DE ARTISTA DE CHRISTINA AGUILERA POR MAS DISCOS QUE VENDA, CHRISTINA SEGUIRA SIENDO EL TALENTO REAL DE NUESTRA GENERACION, EN LA POSICION 58 DE ROLLING STONE

  • #68A ESTE VIDEO SE LE LLAMA ARTE, POR QUE ESO ES ARTE Y GAGA KIERO DECIRTE QUE ME ENCANTAS ERES LA PERSONA MAS ORIGINAL DEL MUNDO NO LE AGAS CASO ESAS LOCAS DE LA ABUELA DE MADONNA Y DE KATY PERRA QUE LA VERDAD ESTAN ARDIDAS XQ LO QUE ELLAS LOGRANRON EN MUCHOS A�OS TU GAGA LO HAS LOGRADO EN 2 A�OS Y AS LOGRADO MAS QUE ELLAS Y YO ESTOY SEGURA QUE TU NUNCA DEJARAS DE SONAR TE AMO GAGA Y NO LES AGAS CASO A ESAS VIEJAS ESTUPIDAS TUS LITTLE MONSTER TE SEREMOS FIEL HASTA EN FIN ARRIBA GAGA Y TODOS LOS QUE DIGAN LO CONTRARIO ******* XQ ELLA ES LA MEJOR Y LE TIENEN ENVIDIA ARDIDOS

  • #69Madonna seguro que no se ha pronunciado sobre esto, o sea que lo que digan es una absoluta mentira. En cuanto al video de Alejandro, a mi me ha gustado bastante. Lo que m�s...lo oscuro y obscena que resulta. Pues claro que recuerda a Madonna y que...!!!

  • #70yo creo madonna ya perdio su toque para hacer hitsy tiene que aceptar las futuras generaciones de artistas son mejores que ella siempre hay alguien mejor que todos y madonna tiene que aceptarlo por ejemplo celebretion no alcanzo en los mas vendidos y madonna se tiene que poner a trabajar antes de alguien le quiete su trono de la reina del pop y katy perry que se calle por que ella le copio en una parte del video de california gurls la cosa esa que mata a los mugres ositos sale tabnm en bad romance y no soy fan de lady gaga pero yo opino que es la siguiente reyna del pop

  • #71lady gaga es lo de hoy madonna esta pasadad e moda lo unico que le falta es jubilarse la pobre esta por los suelos comiendo polvo nada co mo lady gaga es super ella es la mejor ellla deve ser la reyna y no madona que que nada que ver QUEEN LADY GAGA Y DE KATY ME JOR NI HABLAR LA ENVUIDIA LA CARCOME AJAJJAJAJAJJAJAJAJA

  • #72lady gaga la mejor te adoro gaga te amoooo eres lo maximoo _

  • #73Bueno en primera, Lady GaGa siempre dijo que admira a Madonna y que es parte de su influencia... as� como de muchas otras que ya tuvieron la oportunidad de hacer aunque sea una presentacion con ella. Yo creo que cada una esta viviendo diferentes etapas en su vida, Gaga es la nueva sensaci�n y Madonna sigue en el gusto de mucha gente y siempre ser� MADONNA. Adem�s veo que la gente ataca a Madonna como si ella personalmente hubiera dicho frente a una cv�mara o haya grabado declaraciones acerca de esto. Talv�s ella ni siquiera piensa eso y todo mundo ya le esta diciendo cosas negativas, pero si hubieran escuchado que Madonna dijo que wow le encanto, otra cosa ser�a no? Puros chismes en conclusion. Yo soy Fan de hueso de Madonna, me encanta, y me encanta Lady Gaga, pero las tengo en niveles diferentes, y si, cuando vi el video dije, osea, es mucho Like a Prayer y Vogue, pero aceptemoslo, es una buena copia o imitaci�n de esos videos, malo que hubiera hecho una porqueria de video, creo de hecho que Gaga en eso supera a Madonna, la calidad de los videos de Madonna no han sido muy buenos, sinceramente, que video de Madonna puede ser tan buenio como estos, Rescatables What It Feels Like for a Girl ... Pero Madonna nunk ha puesto mucho empe�o en los videos. Yo creo que debemos empezar a respetar un poco el gusto de los dem�s y pensar, que talves hasta ellas esten de acuerdo en crear este tipo de 0pol�mica para que la gente al final siga comprando sus productos... Hay que analizar un poco

  • #74Lady Gaga es maravillosa, ojala no pierda el rumbo, como le paso a Britney Spears !

  • #75A mi parecer el video esta muy bien, obviamente tenia que ser de klein
    pero lo que no me parece es la cancion haha y que fue completamente una madonna, no se, es genial que te hagan homenaje, pero esto es sinismo
    gaga tiene su propio estilo, no se que le paso en este video

  • #76Lady Gaga es super rara el video se me hace ofensivo y demasiado gay los primeros videos de Lady gaga me gustaban pero ahora quien se cree esta tipa en la basura la van a encontrar un dia hasta ropa de carne se hace que asco guacala

  • #77Disfrutalo Gaga!!! ahora te ganas meritos plagiando el estilo de MADONNA!! pero recuerda, se te van a terminar las ideas y ahora a quien le copiaras?! Solo gente ****** sigue a lady caca y esperemos y esta est� preparada para cuando MADONNA LE AVIENTE MIARDA CON SU FUTURO ALBUM Y SU FUTURA GIRA!! MADONNA ES UN ICONO Y SIEMPRE LO SER�. Preparense para cuando la CACA pase de moda, porque obvio esto es temporal. Estilo y talento es lo que le falta a CACA, un genio musical no es quien se pone miarda en el pelo para resaltar!!!

  • #78Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #79muy lindo el Video y la cancion :):) te kiero un monto lady gaga

  • #80la numerOo 73 merezZe un 'buuuuu apeztaz'
    lady gaga nOo zZe kOopiia d madOona...al menOozZ nOo m vOoii a rebajar a tu niivel d iinZzultar a alguiien que nOo m guzZta
    zZOoloO iiZzultazZ a lady gaga poork la enviidiiaZz haha
    a mii m enkanta lady gaga ii eiia tiiene un eZztiilOo uniikOo ereZz una enviidiiOozZa
    �GO GAGA!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?