m�sica
Buscador

�Am�n� es el nuevo sencillo de la familia Montaner para estas Navidades

“Amén” es el nuevo sencillo de la familia Montaner para estas Navidades

Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, Mau & Ricky y Camilo nos traen un single creado en familia.

por

Ricardo Montaner reúne a sus hijos Evaluna, Mau, Ricky y su yerno Camilo para traernos un nuevo sencillo, titulado “Amén”.


“Amen” fue escrita, producida, e interpretada entre todos los integrantes de la familia pero que respeta el estilo musical de cada uno tocando universos diferentes a lo largo del tema: en la composición, en la letra, e intención.


El video de la canción fue dirigido por Marlene Montaner, esposa de Ricardo, y realizado en una sola toma presentando una estética sencilla, sobria pero con una fuerza visual inigualable en la que cada artista irradia luz y transmite su intención.


Según Ricardo Montaner, "Amén" es una "balada atemporal" que puede adaptarse a cualquier momento de dolor o de desesperanza. “Amén es una palabra universal que significa lo mismo en todos los idiomas, la palabra que une todo, cuando crees con certeza en algo dices Amén”, expresaron en un comunicado.


A continuación les dejamos el video de la canción, hoy tendencia en youtube con más de 4 millones de visualizaciones a horas de su estreno.


 



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?