m�sica
Buscador

'Applause' de Lady Gaga, el lyric video

'Applause' de Lady Gaga, el lyric video

El lyric video de 'Applause' primer sencillo de Lady Gaga desde ARTPOP, se estrenó en plataformas digitales el pasado miércoles y lleva algo mas de 4 millones de visitas. La mother monster aparece rodeada de unas cuantas drag queens al estilo de la portada del disco.

por

La fiebre de ARTPOP ya se ha desatado. Hace una semana la Germanotta tuvo que adelantar el lanzamiento de 'Applause' el single de estreno de su nuevo material ante algunas filtraciones, y unos dias después, sus little monsters ya pueden disfrutar del lyric video del mismo, grabado en un local de ambiente de West Hollywood.

Además de leer la letra original de la canción compuesta y producida por la propia Gaga con ayuda de DJ White Shadow, la artista nos regala imágenes posando como una auténtica diva del transformismo rodeada de mujeres de caricatura, vestidas a lo flamboyant, con peinados exuberantes y maquillaje a diestro y siniestro, al tiempo que la vemos disfrutar de un espectáculo de unos afamados Drag Queens.
Como podemos saber por su página en Facebook el vídeo ha sido grabado en Micky's, concurrido local gay donde trabajan un montón de drag queens, algunas protagonistas de RuPaul’s Drag Race, un conocido reality estadounidense.

La inclinación transformista y excéntrica de Gaga parecen no haberse inmutado a nuestra vuelta de vacaciones no asi el sonido de su nuevo disco con el que la artista pretende seguir evolucionando.
¿Como os suena a vosotros 'Applause'? ¿Creeis que la devolverá de nuevo al podium del pop?

Cabe añadir que desde que lady Gaga cancelara su gira The Born This Way Ball no la hemos visto en acción y por lo que sabemos, no será hasta la nueva edición de los MTV Video Music Awards, el próximo 25 de agosto en Brooklyn, Nueva York cuando veremos a la diva presentar en directo y de manera oficial este nuevo sencillo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1su twitter si que est� activo, y hoy mismo ha mandado unos mensajes bastante cabreada y no se porque sera

  • #3El video la verdad... sin comentarios El de Roar est� mejor
    Dentro de unos minutos al parecer se estrena el video de Applause! Ojal� y haga un video m�s normalito como los que hacia antes de Alejandro

  • #4..."To Crash the Critic Saying is it right or is it wrong" Me encanta siempre es maravillosa_

  • #5el tema no es de los mejores de Gaga creo que ha perdido un poco su estilo y escencia

  • #6no me gusto tanto tanto el video y la cancion no se que deciir

  • #7Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #8esta era le esta yendo fatal a la gagis, en los VMA va abrir el show y katy perry los va a cerrar, todos saben que la actuacion estelar es la de cierre

  • #9LADY GAGA es extravagante como sus videos. Y para mi es perfecta y extrovertida

  • #10LE PESE A KIEN LE PESE LADY GAGA ES LA MEJOR EN LA MUSICA Y KATY PERRY ES BUENA PERO LA VERDAD LADY TIENE SU SELLO MUSICAL OBVI....:

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?