m�sica
Buscador

"Born This Way Ball' de Lady Gaga llega a Europa

"Born This Way Ball' de Lady Gaga llega a Europa

La gira europea de lady Gaga "Born This Way Ball' est� a punto de arrancar el pr�ximo 14 de agosto en Bulgaria y en el ecuador de su tour mundial, Gaga ha desvelado el t�tulo de su nuevo �lbum.

por

El pasado viernes la Germanotta ense�aba en Facebook un tatuaje en el brazo con la palabra ARTROP y el domingo confirmaba, en twitter, que ese era el t�tulo de su pr�ximo �lbum : "mi nuevo �lbum/proyecto ARTPOP".

La diva acaba de desvelar el t�tulo de este esperado nuevo disco despues de su �lbum de 2011 'Born This Way'.
Tambien hemos visto que la Germanotta ha estado ocupada sacando nuevos temas, incluida la balada a piano 'Princess Die' para su actual tour. �Seguir� apegada a la m�sica electr�nica que la ha lanzado a la fama, en este nuevo trabajo?

Pero, mientras la artista neoyorquina nos va desvelando m�s cositas de su nuevo disco, su gira europea , �The Born This Way Ball�, comienza en unos dias, para presentar su segundo �lbum, 'Born This Way'.

El pr�ximo 14 de agosto Gaga actuar� en Sof�a (Bulgaria) y recorrer� Ruman�a, Estonia, Lituania, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Alemania, Italia, Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza y Holanda, antes de finalizar el 6 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
La cantante tambi�n recientemente revelaba el nombre de su pr�xima fragancia, 'FAME' igual que el t�tulo de su �lbum debut.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Se acerca.... Lady Gaga pronto llegar�s por estos lados el 20 de Noviembre 2012 se presenta por primera vez en Chile y creo que va a quedar la pat�.... yo no la voy a poder ir a ver pero presenciar� que estar� en mi pa�s...jejeje... suerte por los que la van a ir a ver en el "Born This Way Ball'!!!

  • #3esperando que ya sea 26 de octubre para que este the mother monster en Mexico

  • #4el 20 de diciembre en chile, yo no tengo money para ir a verla, me gusta mucho su estilo
    es la mejor

  • #5OIGAN UNA CONSULTA A LOS QUE ME PUSIERON -3 PUNTOS ... LES CAIGO MAL O QUE??? ESPERO ME RESPONDAN!

  • #9AGUANTE LADY GAGA! Obvio que voy a ver a esta reina el 16 de noviembre,diosa GAGA! Esperando ARTPOP

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?