música
Buscador

"Cometas por el cielo" ya está a la venta

"Cometas por el cielo" ya está a la venta

Es el título del nuevo disco de La Oreja de Van Gogh. Once nuevas canciones con las que los vascos apuntan de nuevo a una gran lista de éxitos.

por

Su primer single, "La niña que llora en tus fiestas", ha sido número uno en las ventas de las plataformas digitales. El disco completo ya está a la venta en los dos formatos, físico y digital.

"Cometas por el cielo" está producido por los propios miembros del grupo junto al productor Simon Nordberg, de Suecia, lugar en el que también se ha mezclado y remasterizado gracias a la colaboración de Björn Engelman.

En su edición normal se pueden encontrar once cortes entre los que se encuentran el propio single y otros como "Día cero", "Las noches que no mueren", "Mi calle es Nueva York", "Promesa de primavera"o "Mientras quede por decir una palabra".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Me fascina LODV, que felicidad me da que ya haya sacado este disco, ya escuche algunas de las rolas de está producción y están padrísimas.

  • #4Sin duda alguna estamos ante uno de los discos mas importantes del año, muy bueno me gustan practicamente todas las canciones.

  • #6todas estas canciones me encantan sobretodo la de "cometas por el cielo"

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?