m�sica
Buscador

David Bisbal en la canci�n de la Eurocopa

 David Bisbal en la canción de la Eurocopa

David Bisbal ha estado grabando en M�xico con el d�o colombiano Cali & El Dandee la canci�n de la Eurocopa 2012.

por

El almeriense Bisbal volver� a ponerle m�sica al f�tbol. Ya lo hizo en 2010 con el himno "Wving Flag" para el mundial de f�tbol y fue todo un �xito al igual que lo fuera el "Waka Waka de Shakira. Asi que esta vez, David repite para versionar el tema "Gol" del popular d�o Cali & El Dandee con quienes la pasada semana estuvo trabajando en M�xico, en la nueva adpataci�n de este tema. Los tres artistas esperan que este nuevo proyecto se convierta en uno de los n�meros uno del verano 2012.

El dueto colombiano y el cantante andaluz se tuitearon desde sus respectivas cuentas;
"Estamos en Cosmos (MexicoDF) haciendo una canci�n con�David Bisbal.�Pronto!", escribieron Cali & el�Dandee que han conseguido ser n�mero uno en descargas digitales en Espa�a coronando la lista de itunes en s�lo un mes. A lo que el cantante espa�ol respond�a: .
"@Calidandee grandes!!!!! Felicidades por vuestra Canci�n, ha sido un placer colaborar con vosotros! Saludos a�Colombia"
Este es el exitoso tema de los Cali & El Dandee , tendremos que esperar un poco para ver como suena la nueva versi�n con Bisbal.



Este a�o, sin duda Bisbal sigue imparable con su "Gira Ac�stica" que le ha llevado ya por Am�rica Latina con gran �xito y este pasado mes de marzo por tierras mexicanas donde la estrella andaluza ha recibido un cari�o especial.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Uoo!!!! De la nocilla a la eurocopa! Ning�n otro artista podr�a haberlo conseguido!!!! (Iron�a) xDDDD

  • #5buen ritmo del tema!!! adem�s con un gran artista como es David Bisbal, espero tenga el mismo �xito que "WAVING FLAG" junto a K'NAAN me gusto mucho ese tema! que les vaya bien y tengan el apoyo del p�plico...

  • #6Como os gusta despreciar lo que no os gusta. A mi no me entusiasma la m�sica de Bisbal (que como persona ha demostrado ser de los mejores dentro del panorama musical), y no soy capaz de escuchar dos canciones de reggeaton seguidas, pero hay mucha gente que si, y ya solo por eso merece mi respeto. Hay m�sica para todos, (afortunadamente), y hasta el momento nadie ha venido con una pistola a obligarme a escuchar lo que no quiero.

  • #7prefiero mil veces la cancion de el maki ( MI SELECCION) del nuevo album sacado el mes pasado...el reggeton no va conmigo...

  • #10todo lo que hace bisbal me encanta le deceo siempre lo mejor!!!!!

  • #12Lo importante es animarnos con nuestra selecci�n que m�s da quien cante y que canci�n cant� tenemos que ganar la m�sica es lo de meno

  • #13Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #14Joder ke si,vaya mierda de cancion jajaja

  • #15la cancion es superpegadiza y a los que n les guste que s jooooooodannnnnnnn n hay dos sin tressssssssss

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?