música
Buscador

¿El revolver de Velvet dejará de disparar?

¿El revolver de Velvet dejará de disparar?

Se oyen ecos que dicen que la banda de rock Velvet Revolver están al borde de un precipicio. Todo apunta a que el vocalista, Scott Weiland ya no puede más y que espera volver con su antiguo grupo, Stone Temple Pilots.

por

La banda de rock que se formó entre el 2002 y el 2003 está tambaleándose. La unificación ya era extraña desde el principio, se podría decir que se creo a raíz de la desaparición de las mejores bandas de rock and roll de los noventa. Un poco de Guns N´ Roses y otro poco de Stone Temple Pilots.
La idea de que van a separarse, viene por el concierto que realizaron en Escocia. El vocalista, Weiland, les grito al público: "bueno que sepáis que estáis presenciando uno de los últimos conciertos del grupo". Tras esta frase el resto de los componentes del grupo se quedaron perplejos. Sus caras lo decían todo.
Scott Weiland ha salido recientemente de un centro de rehabilitación y por este motivo se han cancelado varios conciertos. Además confirmó que en breve presenciaremos la reunificación de su antiguo grupo, Stone Temple Pilots.
Lo que si que está claro es que la banda tiene pendiente un concierto más. Un concierto muy especial: el retorno de la mítica banda Led Zeppelín.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Seria bueno que volvieran los Guns´n Roses mas que los Stone Temple.
    Todo el mundo quiere ver de nuevo a la vieja formacion de los Guns en vez de a los payasos que estan ahora
    Rock´n roll

  • #3Que mal que se separe esta buena banda, me parece que con su segundo disco ya habia encontrado un sonido caracteristico, espero que solo sea un rumor...

  • #4Pues la verdad pienso como el que escribio segundo, velvet recien empezaba y aunque podria haber estado empezando a tomar un estilo pienso que si weiland vuelve con los pilots, axl deberia de ver la situacion y rearmar lo que alguna vez fueron los verdaderos Guns'n roses! y no esos que estan ahora que no los conoce nadie... slash tiene que volver a ser lo que alguna vez fue, el aclamado guitarrista de los guns. :)

  • #5nooooooooo como se pueden separar los velvet, slash no puede volver a guns, AXL roses ya está gordo y viejo, en velvet están bien

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?