m�sica
Buscador

'Everything Has Changed' el nuevo video de Taylor Swift

'Everything Has Changed' el nuevo video de Taylor Swift

'Everything Has Changed' es el enternecedor nuevo sencillo de la triufadora en los Billborad 2013, Taylor Swift junto a Ed Sheeran, desde su álbum Red.

por

En efecto 'Todo ha cambiado' como dice el título de este nuevo sencillo de Taylor hasta el género que la hizo diferente en su dia, porque de country, nada o muy poco hay en Red.

Con la producción de Butch Walker ahora llega este hermosos video para 'Everything Has Changed' donde Taylor Swift colabora con el pelirrojo artista británico Ed Sheeran al que, según parece, le une una bonita amistad. Fuera del rodaje sabemos que hubo intentos de relacionar en lo personal a los cantantes. Taylor ha afirmado en twitter "Llevo mucho tiempo emocionada con esto. Ahora por fin lo puedo compartir",
El video nos muestra a dos personajes infantiles que tienen mucho que ver con ambos cantantes, quizás más adelante vuelvan a cruzarse sus destinos a un nivel más profundo. Os dejamos con esta bonita balada:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?