m�sica
Buscador

'I love me' ser� lo nuevo de Meghan Trainor

'I love me' será lo nuevo de Meghan Trainor

Meghan Trainor ya tiene nuevo sencillo promocional de su álbum 'Thank you' dedicado a sus fans. El tema se llama 'I Love me' y viene con un rollito funky muy marcado y pegadizo. Listen!!

por

Después de 'No', himno dedicado a las chicas que quieran disfrutar de su soltería, llega el primer sencillo de su segundo álbum llamado 'Thank You', Meghan Trainor ya tiene en stand bye el nuevo intento pomocional de esta nueva etapa.

El segundo single 'I Love me' previsiblemente funcionará muy bien con chasquidos de dedos y la colaboración del cantante de hip hop LunchMoney Lewis.

El nuevo disco viene acompañado como ya os contamos de un inesperado cambio de look de la joven cantante, quien ha dejado atrás su larga cabellera rubia para pasarse al rojizo de bote.
La estrella de 'All About That Bass' lanzará este segundo álbum el próximo 13 de mayo.
El larga duración incluye 12 canciones en la versión estandar y 15 en la versión deluxe, incluyendo las colaboraciones de Kelli Trainor y R. City. 

Escúchalo en ya en Spotify

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?