m�sica
Buscador

Katy Perry en la Super Bowl 2015

 Katy Perry en la Super Bowl 2015

Katy Perry ofrecerá su show en el descanso de la gran cita de la NFL en la Super Bowl XLIX, según informa la revista Billboard. ¿Pagará la californiana por actuar en el mega evento deportivo?

por

Katy Perry se prepara para el rugido más potente de su trayectoria musical.
Según ha publicado Billboard, la pop star multiplatino es la candidata perfecta para actuar en la próxima Super Bowl que tendrá lugar el 1 de febrero de 2015 en el universitario Estadio Phoenix de Arizona.

La noticia todavía no es oficial, ni por parte de la artista ni de la NFL, sin embargo la popular revista estadounidense aporta una serie de buenas razones para que Perry sea la estrella del escenario en el medio tiempo de fiesta deportiva más sonada de EE.UU. Evento que el año pasado, con Bruno Mars, siguió una audiencia de 11 millones de personas.

Entre esas razones que explica la revista se incluyen; sus éxitos actuales, su repertorio ideal para familias, su renombre internacional y su enorme eco en las redes sociales con sus 58,1 millones de seguidores en Twitter.

El pasado mes de agosto, la NFL informaba de una preselección que incluía una lista con Katy Perry, Rihanna y Coldplay, todos ellos podrían haber atraído la atención de millones de espectadores y desde entonces crecieron las especulaciones.

Rihanna se vió una opción interesante, pero al parecer la liga teme un show subido de tono, por lo que la de Barbados quedaría excluida.

También hubo controversia porque se rumoreó que la NFL estaba pensando en cobrar a aquellos candidatos al espectáculo en el medio tiempo de la gran final del fútbol estadounidense.
Perry hace apenas una semana se mojaba al respecto diciendo: 'Yo no soy el tipo de chica que tendría que pagar para jugar el Super Bowl'.

De momento no hay ninguna noticia sobre un posible pago por parte de Katy, y tampoco sabemos si la organización se ha podido retractar de su petición a los artistas de una aportación económica a cambio de ofrecer su show.

Resulta obvio que, para ellos, supone una extraordinaria plataforma promocional de popularidad y beneficios directos en sus ventas, giras y merchandising.

Y a vosotros, ¿os parece razonable que la NFL cobre a las estrellas por actuar en la Super Bowl?

Respecto al espectáculo multicolor que podría ofrecer la Reina del Sur de California, algunos comentaristas opinan que podría haber fallos en el vestuario.

¿Les gustaría ver finalmente a Katy en vivo en la Super Bowl? ¿Creen que pagará por cantar?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1si me encantar�a verla cantar ah�!! y que casualidad que sea justo el d�a en que cumplo 1 a�o m�s, creo que no es casualidad que una vez m�s el destino me una a Katy Perry :3

  • #4Los artistas han de cobrar por sus conciertoS, quisas pidan demasiado se negocia, pero no quieran aprovecharse

  • #6y de que serviria pagar, la que tuvo demasiado promocion fue Janet Jackson y.... de que sirvio? si sus ultimos discos han pasado totalmente desapercibidos

  • #7Es absurdo que los artistas tengan que pagar para actuar, y mas en este caso, ya que la NFL es una empresa multimillonaria y ellos se beneficia mas que los artistas de este evento...

  • #10Seguro que utilizar� playback porque en esos espect�culos no se admiten fallos, y Katy en directo destroza sus propias composiciones.

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?