música
Buscador

'La música no se toca' de Alejandro Sanz verá la luz en septiembre

'La música no se toca' de Alejandro Sanz verá la luz en septiembre

Alejandro Sanz acaba de anunciar que 'La música no se toca', su nuevo álbum de estudio se pondrá a la venta el próximo 25 de septiembre.

por

Alejandro Sanz nos anuncia que está muy próximo el lanzamiento de su nuevo disco previsto para el 25 de septiembre. Pero el compositor madrileño quiere seguir manteniendo un poco de intriga entre sus fans, para los que vuelve poner en marcha otro jueguecito on line, a propósito de su nuevo álbum. Un disco en el que, además de sí mismo, cuenta con la coproducción del colombiano Julio Reyes.

Hace un mes, Sanz lanzaba "No me compares" como primer sencillo al tiempo que desvelaba el título del álbum tras hacer partícipes a sus fans en una iniciativa "on line" algo peculiar. Desde hoy, y para los interesados, se trata de averiguar cómo será la portada de este nuevo disco, a través de un 'tuit' publicado con el hashtag #AlejandroSanzRevela.

El single "No me compares" según la nueva discográfica del cantante Universal Music, “ha alcanzado la máxima posición en la radio de Estados Unidos, Puerto Rico, México, España, Argentina, Colombia, Chile y Ecuador”.

Por lo que parece que el nuevo álbum tiene asegurado el camino del éxito.

La gira internacional de "la música no se toca" comenzará el 12 de Octubre en el Foro Sol de México e incluirá actuaciones en España, EE.UU, Argentina y Brasil.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1grande Sanz!!! buen tema "NO ME COMPARES" estoy ansioso x conocer la carátula del album LA MÚSICA NO SE TOCA.... su primer sencillo ya alcanzó el 3° lugar del ranking local de mi ciudad y va encaminado para el 1° lugar buenísimo!!! ojalá pase x Chile en un concierto o que vuelva al FESTIVAL DE LA CANCIÓN INTERNACIONAL DE VIÑA DEL MAR!!!

  • #3Ridículo, no sabes de música ,no solo es la voz es la letra y el para eso es un genio ,es un conjunto de cosas y el las tiene todas .

  • #6Es vergonzoso que algunos energumenos critiquen de esta forma a este pedazo de artista y cantante cuando lo único que ha hecho es enamorar con sus canciones a millones de personas no dejando en ningún momento el éxito, Animo Alejandro sigue así, que tantos millones de personas no se pueden equivocar, Exito tras exito sigues ahí, Vales un monton. Un abrazo de un seguidor

  • #7Explendido Sanz, espero que pases pronto por Sevilla, me encantó el conciertazo que distes en el Estadio Olimpico de la Cartuja, en tu Gira "Paraiso", te esperamos aquí con ansiedad, eres marabilloso, genial, autentico, simpatico...., creo que este "No me compares" aún será mejor, Te esperamos

  • #8Para el de los mensajes del día 30 de agosto, que se que los tres mensajes enviados son del mismo aprende que "La música no se toca", y "no te compares" con las personas que entienden de música, es facil criticar y desprestigiar pero la gente y el éxito no se equivoca, ponte un cartel "SE VENDE", a ver quien te compra a lo mejor "MI MARCIANA", como dice Alejandro, porque de aqui de la tierra no creo que sea "Animo Sanz" eres espectacular, sabes que España te quiere

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?