m�sica
Buscador

'Land of the Free' The Killers contra el muro de Trump

'Land of the Free' The Killers contra el muro de Trump

The Killers ha lanzado esta semana su canción protesta 'Land of the Free' contra el muro fronterizo entre México y EE.UU, impulsado por Donald Trump. El video, dirigido por Spike Lee, muestra a cientos de familias en su viaje a la frontera buscando un vida mejor en 'la tierra de los libres'.

por

Brandon Flowers y los suyos han estrenado el conmovedor video de su nueva canción protesta llamada 'Land of the Free' contra el racismo y la violencia a los inmigrantes.

El sencillo responde de forma crítica a la política de Donal Trump en distintos sucesos y eventos sobre las armas de fuego y los crímenes contra la humanidad ocurridos en EE.UU. Así mismo, The Killers muestra en el video, dirigido por Spike Lee, su postura contra el muro de la vergüenza que cruza ciudades y montañas en la frontera entre México y EE.UU y, al que llegan miles de personas y familias, muchas de ellas dejando allí su vida.

El video deja constancia de esa carga brutal hacia los inmigrantes con ataques violentos utilizando armas y gases lacrimógenos.

Flowers ha comentado que esos actos; 'deshonran nuestros valores y herencia' en oposición a los  valores en los que creo que se fundó mi país', agregó en una entrevista con Zane Lowe de Beats 1 .

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?