m�sica
Buscador

'Lazaretto', escucha lo nuevo de Jack White

'Lazaretto', escucha lo nuevo de Jack White

Jack White estrena el video de 'Lazaretto' para promocionar su segundo y esperado álbum en solitario. El disco ya está disponible en iTunes. Listen.

por

Jack White publicará en formato físico en unos días (10 de junio) su segundo disco tras el éxito de su álbum debut en solitario 'Blunderbuss'.
Sin embargo ya podemos escucharlo al completo digitalmente en iTunes.
Al parecer en este nuevo trabajo llamado 'Lazaretto' White se ha retrotraído a su adolescencia recurriendo a ideas y canciones que dejó escritas a sus 19 años.
Y por si fuera poco, ademas del disco, el que fuera el 50% de White Stripes nos ofrece en streaming un curioso videoclip en blanco y negro dirigido por Jonas y François. En el clip el bueno de Jack aporrea micro y guitarra entre sintetizadores psicodélicos, púas y vidrios rotos.
El video corresponde al single 'Lazaretto' una de las nuevas canciones que componen su nuevo material sonoro y que da título al disco. Nos llama la atención la frase en castellano 'Como en madera y Yeso'.

Aqui teneis el video de 'Lazaretto', un ejemplo del buen rock ecléctico que estabas esperando.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?