m�sica
Buscador

'Se�orita' de Abraham Mateo canci�n del verano

'Señorita' de Abraham Mateo canción del verano

Abraham Mateo el nuevo fenómeno de YouTube arrasa con 'Señorita' candidata a canción del verano. ¿Todavia no has visto el video?

por

Abraham Mateo es una joven promesa de la música que con sólo 14 años -los mismos que tenia Justin Bieber cuando su madre colgó su video en internet -vive al fin, en este verano, su sueño de convertirse en estrella del pop.

Este joven gaditano a quien inevitablemente llaman el Justin Bieber español, cuenta virtualmente con el apoyo incondicional de miles de 'abrahamers' y se acerca peligrosamente a los 15 millones de visitas en el canal You tube, además de que la discografica Sony ya lo ha fichado para el lanzamiento de su segundo disco, del que lanzó recientemente el maxi single 'Señorita''.

Abraham ya es un nuevo producto comercial quien con el respaldo de su discografica, que está encantada de haberle conocido, promete hacer sombra al canadiense como ídolo de adolescentes. El chico tiene mucho tirón en las redes sociales, y su tema es de lo más pegadizo por su estribillo en spanglish.

En fin, ahi teneis este Señorita que huele a chiringuito de playa como canción del verano. A ver que os parece:













Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Definitivamente, el Apocalipsis est� mas cerca de lo que nosotros pens�bamos.

  • #8Copia barata de Justin Bieber... Letra de la canci�n horrible. Justin Bieber ha hecho mucho mal en el mundo :(

  • #9JAJAJAJAJAJAJAJAJAXD NI ALCANZA LOS CALSONES DE DAVID BISBAL

  • #10QUE TANTO HABLAN MAL DA ABRAHAM, A LO MEJOR USTEDES NI SIQUIERA TIENEN TALENTO Y XQ TIENEN QUE COMPARAR A TODO JOVEN CANTANTE CON ESA ****** DE JUSTIN BIEBER, ADMITANLOOO JUSTINO YA CAYO AL POZO Y DE AHI NO LO SACA NADIE NI SUS BELIEVERS

  • #11#10 das pena en serio, osea justin va llenando estadios por el mundo, ganando premios y vendiendo albumes! no digas que su carrera callo! y solo te aviso que las beliebers somos la fanbase mas grande del mundo junto a los little monsters asique no empieces con esas cosas! y por fgavor aprende a escribir. no somos BELIEVERS somo BELIEBERS.

  • #12esto no se puede considerar una canci�n esto es basura, despu�s nos quejamos de que la industria de la m�sica va mal pues es gracias a gente como esta

  • #13para #9 JAJAJAJAJAJA Nom�s falta, la de Bustamante JAJAJAJAJAJAJAXD

  • #14Intenta copiarse de Justin Bieber y no le sale. Y ni que fuera buen cantante Justin Bieber...

  • #15Jajaja, yo pensaba que era brasile�o o portugu�s por su horripilante forma de hablar en espa�ol xD

  • #16me parec�a mucho a Ana Torroja que cuando era de Mecano en los 80s

  • #17Este ni�o tiene talento desde muy chiquito, y as� lo ha demostrado en much�simos programas en los que ha estado (e igual Mar�a Espinosa, amiga de �l). Ahora bien, es, seguramente, la peor canci�n que he escuchado en mi vida. Eso pasa por aceptar la gente que se muere por ser cantante la primera oferta que les salen. Me da mucha pena Abraham Mateo.

  • #19Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #20Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #21Me dan lastima todas esas personas que no les gusto, al fin y al cabo que cada quien tiene sus gustos y eso no lo puedo cambiar, as� que, que mas? #OrgulloAbrahamerFOREVER!

  • #24esta buenisimo dame beso dame risa sixi se�orita guachi ka play do whou ho ho ho

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?