m�sica
Buscador

�Ser�n las cenizas de Freddie Mercury?

¿Serán las cenizas de Freddie Mercury?

Una placa aparecida en un cementerio londinense con el verdadero nombre de pila de Freddie Mercury hace sospechar que se trate de las cenizas de la desaparecida estrella del rock.

por

Desde que el artista británico Freddie Mercuri fuera incinerado en 1991 y sus cenizas exparcidas no se sabe bien con certeza donde, sus muchos fans no han podido peregrinar a su tumba para guardar su memoria ya que esta, como tal, no se tiene constancia de que exista. Al menos hasta hasta ahora ya que no se dieron a conocer en su momento los detalles del final de sus cenizas. Aunque tiempo atrás se habló de que podian encontrarse cerca de su lugar de nacimiento en Stone Town, capital de Zanzibar en Zambia y su asistente personal Peter Freestone aclaró que fueron arrojadas al lago Ginebra, muy cerca del apartamento que Mercury tenía cerca de Montreaux.

En caso es que en el oeste de Londres, en el cementerio "Kensal Green", se ha hallado una placa con las fechas del nacimiento y muerte del cantante y el siguiente mensaje escrito en francés;
"En memoria de Farrokh Bulsara , para estar por siempre cerca tuyo, con todo mi amor. M ".

Farrokh Bulsara fue el verdadero nombre de pila de la estrella y  la M que firma el mensaje ha sido relacionada con Mary Austin, quien fuera pareja del cantante unos años y a a que dejó una buena herencia.
 
¿Significará esta suerte de lápida algo más que un mensaje dejado en un pequeño cementerio? estará  a punto de esclarecerse uno de los enigmas de esta leyenda del rock? Que os parece?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Buff, ni idea. Hay tantos misterios sin resolver m�s interesantes en el mundo que a m� no me quita el sue�o saber qu� fue de sus cenizas, lo importante fue su talento.

  • #2No creo que las cenizas est�n ah�, es demasiado evidente , hay much�simas personas que saben el nombre real de Freddie Mercury. Pienso que alguien ha querido homenajearle de esta forma.
    L.A.

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #4me parece que no tiene nada que ver que haya aparecido una placa conmemorativa y digan que ahi podrian estar sus cenizas. mary austin o quien sea quiso poner esa placa como homenaje y nada mas

  • #5che que mal redactado el articulo ("eXparcidas"????)

  • #7Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?