m�sica
Buscador

�The Wanted contraataca!

¡The Wanted contraataca!

En la lucha por ser la mejor boy-band del momento, los chicos de "The Wanted" anuncian nuevo álbum para septiembre.

por

Si ayer os anunciábamos la publicación del nuevo videoclip de "One Direction" hoy toca hablar de sus máximos rivales para ganar los corazones y los oídos de millones de fans del todo el mundo y ostentar el centro de la mejor boy-band. "The Wanted" ha confirmado su nuevo álbum saldrá a la venta el próximo 16 de septiembre.

El nuevo disco, el tercero de su carrera, se llamará "Word of mouth", y en opinión de sus creadores será el mejor trabajo hasta el momento ya que han trabajado muy duro en el estudio durante los dos años que han pasado desde el lanzamiento de su último trabajo "Battleground".

Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Tom Parker y Nathan James Sykes quieren recompensar a sus seguidores con este nuevo álbum. En palabras de Tom "no podemos esperar a que nuestros fans lo escuchen. Han sido muy pacientes pero pensaran que la espera ha valido la pena. Han sido dos años pero finalmente está acabado y estamos muy orgullosos de nuestro trabajo, nos hemos esforzado mucho". 

"Word of Mouth" ha contado con la colaboración de superestrellas de la talla de Justin Bieber y Rita Ora. De esta manera los anglo-irlandeses intentan consolidar también su presencia en el mercado norteamericano. 

Antes del lanzamiento podremos disfrutar del primer single "We own the night" que se lanzará a principios de agosto. Nathan ha afirmado que el grupo "está realmente emocionado con el single. Nos devuelve al sonido por el que todo el mundo nos conoce". Por lo que parece será todo un temazo dance-pop veraniego. 

El combate entre "One Direction" y "The Wanted" hace que se esfuercen más y trabajen duro por conseguir el título de reyes de las boy-band. ¿Quién se alzará con el título finalmente?

 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1tanto 1D como The Wanted son geniales aunque The Wanted ha bajado su calidad en cuanto a exitos ya que deberian volver al estilo con el que comenzaron pero espero que ambas BandBoy tengan mucho exito este 2013!

  • #2estoy tan orgullosa del mejor banda del mundo los amo y yo se que ser� todo un �xito su nuevo �lbum......

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?