música
Buscador

“Tiempo” es el nuevo single de Ozuna

“Tiempo” es el nuevo single de Ozuna

Es su nueva canción en solitario luego de su colaboración con Anuel AA

por

El puertorriqueño Ozuna presenta este viernes su nuevo single con video titulado “Tiempo”. El dos veces ganador del Latin Grammy define su nueva canción como “un reggaetón romántico perfecto para bailar pegadito, una canción verdaderamente atemporal con la cual muchos podrán sentirse identificados”.


La letra de “Tiempo” es de Ozuna, mientras que la producción musical recae en Sky Rompiendo, destacado productor del género urbano y DJ que ha colaborado con artistas como Maluma, J. Balvin, Feid, y Farruko.


En tanto, la dirección del videoclip es de Fernando Lugo, un gran trabajo que sigue el hilo temático de flores amarillas mientras Ozuna nos revela su nueva imagen, actuando en escenas debajo del agua y en un campo de nieve en compañía de una bella modelo.


“Tiempo” es la primera canción del año en solitario de Ozuna, luego de colaborar en un álbum conjunto con Anuel AA. “Los Dioses” del dúo boricua se estrenó en enero pasado y no deja de cosechar éxitos con varios singles publicados.


Con más de 10 millones de visualizaciones en Youtube a solo pocas horas de su estreno, les dejamos a continuación el video de “Tiempo”, que no dudamos también se convertirá en otro éxito del artista boricua.


Tags: ,

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?