música
Buscador

¿Vuelve Adele?

¿Vuelve Adele?

Ayer, algunos medios difundieron que el próximo año Adele lanzaría nuevo disco e iniciaría una gira mundial. ¿Qué hay de cierto en ello?

por

Un tuit de la cuenta oficial de los World Music Awards anunciaba ayer que Adele publicaría su tercer trabajo el próximo año, con el nombre de "25", siguiendo así la estela de los anteriores discos que llevan por título su fecha de edad en el momento del lanzamiento, y que además, iniciaría una nueva gira mundial. Los fans de la británica lanzaron vítores de alegría por todo el globo. Sin embargo, ¿podemos asegurarlo?

Hace unas pocas semanas fue The Daily Star quién afirmó que su nuevo disco saldría al mercado en octubre, recogiendo también las afirmaciones de Adele afirmando que quería realizar un lanzamiento como el de Beyoncé, es decir, sin promoción previa, apareciendo directamente en las tiendas digitales para sorprender a sus seguidores. Es decir, todas las señales indican que el anuncio o la publicación son inminentes. Sin embargo, hasta la fecha, no hay confirmación oficial. Es más, fuentes cercanas a Adele, han asegurado que "no hay nada de verdad en esto [refiriéndose al disco y la gira]".

Así púes, deberemos esperar que nos llegue la confirmación oficial. Mientras tanto sólo podemos especular o intuir algunas cosas sobre su nuevo trabajo ya que la única certeza que tenemos es que lo editará XL Recording. Adele manifestó su deseo de realizar todo el proceso creativo del álbum, es decir, escribir, producir y masterizar, pero parece que no estará sola. Nombres como Paul Epworth, Phil Collins, Diane Warren y Ryan Tedder han sido vinculados al nuevo proyecto de Adele.

Fuere como fuere, la espera merecerá la pena. Adele es una de las principales estrellas de la música actual y ha ganado multirud de premios musicales, destacando varios Grammy; ostentando, además, el récord de mayor permanencia en el número 1 del Billboard de las últimas dos décadas. Es un fenómeno mundial. Tres años de silencio, en parte debidos a su reciente maternidad, roto únicamente por su participación de la banda sonora de la última película de James Bond, "Skyfall", exacerban el deseo de escuchar nuevos temas de la diva británica.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1prefiero esperar a que la misma Adele diga la información verdadera... al final de que la tendremos muy pronto la tendremos, así que a esperar a esta gran artista con los brazos abiertos y paciencia

  • #2Si, solo habrá que esperar a algo oficial xD

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?