m�sica
Buscador

Zayn Malik abandona One Direction en plena gira mundial!!

 Zayn Malik abandona One Direction en plena gira mundial!!

Oh my good!! Zayn Malik deja tirados a sus colegas de One Direction en plena gira por Asia, por sentirse estresado. Presión mediática, estres,..algunos medios citan incluso las drogas ¿Cual habrá sido el detonante de tan drástica decisión?

por

Retiro temporal. Zayne Malik se estresó en medio la gira mundial de One Direction. El joven integrante de la popular boyband se marcha temporalmente, en mitad del tour que los británicos están realizando por Asia y el motivo aparente es el estrés.

Según ha confirmado en twitter el manager de la banda, Simon Jones, Malik ha regresado a Reino Undio, a pesar de que el resto del grupo seguirá con las próximas actuaciones previstas en Manila y Jakarta.

La decisión se produce despues de conocerse las declaraciones del cantante en las redes sociales para desmentir las acusaciones de cuernos a su novia Perrie Edwards, integrante de las Little Mix. Zayne posó abrazado hace unos dias en una fiesta en el club Seduction de Phuket, en Tailandia en compañía de una chica que colgó la foto en Instagram lo que generó revuelo y comentarios de infidelidad en la red.

También se ha dicho que el cantante ha consumido marihuana durante su estancia en Filipinas lo que le ha traido problemas con las autoridades. Sea como sea entre unas cosas y otras el joven ha puesto rumbo a su país, para tratar de recuperar la normalidad.

Esperamos que Zayne sólo padezca de estress y que reanude pronto la gira con el resto de la boy band.
¿Que opinan de esta desercción?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1no se que decir solo que el es humano como todos y tambi�n se cansa, lo malo de esto es la cantidad comentarios que se producen cuando pasan estas cosas, pero bueno esperemos se recupere pronto y no sea nada relacionado con drogas...

  • #2 los chismes se ve que le agobiaron ..habr� ido a arreglar todo con su novia Perri

  • #3lo malo que en los otros conciertos va a faltar su hermosa voz .... pero bueno esperemos que se recupere pronto :3




  • #4Geri de las Spice hizo lo mismo y ya no volvi� mas

  • #5Presiento que despu�s de la gira se ir� definitivamente.. como hizo Geri de las Spice Girls en su d�a

  • #6todo el mundo sabe que este sera otro grupito mas del monton, mucha fama, belleza, poca voz, o sea un eclipse en la industria.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?