m�sica
Buscador

34.870 entradas vendidas en 2 horas para el concierto de U2 en San Sebasti�n

34.870 entradas vendidas en 2 horas para el concierto de U2 en San Sebastián

En tan solo 2 horas, desde que a las 10 de la ma�ana de hoy se pusieran a la venta las entradas para el concierto que U2 ofrecer� el 26 de Septiembre en el Estadio de Anoeta de San Sebasti�n, se han vendido ya 34.870 entradas.

por

Como ya ocurr�a con las ventas del concierto de U2 en Sevilla, Internet est� siendo el canal de venta m�s utilizado, con un 80% de las compras realizadas hasta el momento, seguido de tiendas y tel�fono.
Las entradas siguen a la venta a trav�s de los puntos habituales de la red Ticketmaster (Tick Tack Ticket), en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticketmaster.es.
El precio de las entradas para San Sebasti�n es de 150, 95 y 30 Euros para las entradas de asiento reservado y 55 Euros para las entradas de pista (gastos de distribuci�n no incluidos). Tambi�n hay a la venta un n�mero limitado de entradas de Red Zone a un precio de 250 Euros (gastos de distribuci�n no incluidos).
S�lo se venden un m�ximo de 8 entradas por persona.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1uff pues lo veo mu xungo aora d que vaya a ir ehh xke vaya tela.... Es normal que se vendan tan r�pido. Tienen que ser la lexeee!!!

  • #2Yo los vi en Barcelona el pasado Julio y sin duda alguna es el mayor espect�culo que he visto nunca. Si me pudiera permitir el viaje, los iria a ver de nuevo sin dudarlo ni un segundo.

  • #3Ya hay que ser matado para pagar eso por ver a U2...

  • #4Si ya solo con ver el escenario uno se da cuenta de lo buenisimo que tiene que ser el espectaculo de u2

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?