m�sica
Buscador

5 SOS estrenan en vivo su single 'She's Kinda Hot'

5 SOS estrenan en vivo su single 'She's Kinda Hot'

Tras subir al streaming de Vevo el lyric video de su esperado single 'She's Kinda Hot', la joven banda 5 Seconds of Summer sorprende a sus fans interpretando en directo y por primera vez en Las Vegas, la canción. El temita, en sólo tres dias lleva cerca de tres millones de visitas en el canal de videos.

por

5 Seconds of Summer despierta la fiebre entre sus fans este fin de semana en el concierto de su tour mundial que hizo parada en Las Vegas, tocando en vivo su recien estrenado single 'She’s Kinda Hot'.

Sin duda una grata sorpesa para su joven público ya que la boyband australiana prepara el lanzamiento de su próximo álbum, aún sin título, tras el éxito de su disco debut homónimo lanzado el pasado verano.

Vean en acción a los rockeros Michael Clifford, Luke Hemmings, Calum Hood y Ashton Irwin, interpretando este genial primer sencillo 'She's Kinda Hot'.
Otras canciones confirmadas del segundo larga duración de los australianos son;

Blacklist /Broken Home/ Everest/Fly Away/Girl That Cried Wolf/Invisible/Outer Space/Permanent Vacation/San Francisco/Waste The Night.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?