m�sica
Buscador

5 Seconds Of Summer sin ropa en la portada de 'Rolling Stone'

5 Seconds Of Summer sin ropa en la portada de 'Rolling Stone'

5 Seconds Of Summer protagonizan la portada hivernal del próximo número de la Rolling Stone de enero de 2016. Vean a la boyband con poco frío, a pesar de posar en cueros y únicamente tatuados con palabras en rojo y negro.

por

5SOS posando como su madre les trajo al mundo para la revista 'Rolling Stone'.
Pero además los chicos también han desnudado algo más que el cuerpin en el magazine, ya que han hecho algunas declaraciones suculentas. Entre ellas destacamos que no quieren ser etiquetados como una boy band, que Justin Bieber les tiene algo de manía o que han tendio relaciones sexuales con algunas de sus fans.


En este último número de la revista, los de Sidney, insisten en que quieren que se les considere una banda y gustar tanto al público de féminas jóvenes como al gran público en general.

Ahi tienen a Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin con palabras garabateadas en sus serranos cuerpos como 'Talk, Talk, Talk' o 'Run Away'.
Si pueden, no se pierdan la entrevista donde también hablan de sus gustos e influencias musicales, de su buena relación con One Direction y de lo que ocurrió en la fiesta de Justin Bieber donde acabaron una noche.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Le� la entrevista, me pareci� muy larga e insustancial.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?