m�sica
Buscador

A Lana del Rey se le escapa la fecha de 'Ultraviolance'

A Lana del Rey se le escapa la fecha de 'Ultraviolance'

Lana del Rey fue interrogada por un grupo de fans sobre su nuevo álbum a la salida de un local y, de manera informal, reveló la fecha de lanzamiento de 'Ultraviolance', su próximo álbum, para el 1 de Mayo. Pssssssssss!!

por

En una inesperada encerrona, en plena calle y tras la salida de un local de copas, un grupo de fans arrolló este fin de semana a Lana del Rey.
A la Nancy Sinatra algo achispada, se le escapó la fecha de lanzamiento de su nueva producción discográfica, previsiblemente, para el 1 de mayo de 2014 dijo;  ¿El nuevo disco? Tranquilos, saldrá muy pronto… El 1 de mayo.

Después algo insegura de haber soltado la prenda, quiso arreglarlo y añadió;
'Bueno en realidad no estamos seguros al 100% pero os puedo decir que me gusta muchísimo. El resultado ha sido sorprendente y casi hizo que me olvidara del álbum anterior. Creo que os sorprenderá'.

Entendemos que la cantante no pudo resistir la tentación de hablar de su próximo álbum ya que se le ve muy emocionada con este trabajo:
'Es tan bueno que me hizo olvidar el último disco. Me he enamorado de él. Tengo ese sentimiento romántico acerca de él'.

De momento queda entre nosotros, mientras esperamos confirmación oficial de la fecha de salida para 'Ultraviolence' del que Lana también dijo que se diferencia de 'Born to die' por; 'una reconocible y tangible atmosfera dark. En algunos momentos se convierte en algo tan intenso que es requiere una escucha más atenta y sin distracciones para poder captar toda su esencia'.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?