música
Buscador

A la venta lo último de PJ Harvey

A la venta lo último de PJ Harvey

La cantautora inglesa llega al mercado musical con su último trabajo. El disco está ya disponible en tiendas y en las plataformas de compra digitales.

por

"Let England Shake" es el undécimo álbum de estudio de la cantante. Para componer este trabajo, Harvey se ha inspirado en las guerras que azotan el mundo en los últimos años. Ha tardado más de dos años en terminarlo, tiempo que dedicó a investigar los diferentes conflictos.

Tras este trabajo de campo, "Let England Shake" es un arma con el que arremete contra todas esas situaciones que tienen en vilo a millones de personas, sumidas en guerras y destrucción. Un álbum reivindicativo que pone de manifiesto los problemas de su propio país natal. La actitud de denuncia y la alta calidad musical de este disco le ha hecho ganarse las mejores críticas en Reino Unido.

PJ Harvey lleva casi veinte años en el mundo de la música desde que sacara su primer disco en 1992, "Dry". Ahora se pueden escuchar ya varios singles de su último disco como "Written On The Forehead", con el que lo dió a conocer o "The Words That Maketh Murder".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?