m�sica
Buscador

A la venta lo �ltimo de PJ Harvey

A la venta lo último de PJ Harvey

La cantautora inglesa llega al mercado musical con su �ltimo trabajo. El disco est� ya disponible en tiendas y en las plataformas de compra digitales.

por

"Let England Shake" es el und�cimo �lbum de estudio de la cantante. Para componer este trabajo, Harvey se ha inspirado en las guerras que azotan el mundo en los �ltimos a�os. Ha tardado m�s de dos a�os en terminarlo, tiempo que dedic� a investigar los diferentes conflictos.

Tras este trabajo de campo, "Let England Shake" es un arma con el que arremete contra todas esas situaciones que tienen en vilo a millones de personas, sumidas en guerras y destrucci�n. Un �lbum reivindicativo que pone de manifiesto los problemas de su propio pa�s natal. La actitud de denuncia y la alta calidad musical de este disco le ha hecho ganarse las mejores cr�ticas en Reino Unido.

PJ Harvey lleva casi veinte a�os en el mundo de la m�sica desde que sacara su primer disco en 1992, "Dry". Ahora se pueden escuchar ya varios singles de su �ltimo disco como "Written On The Forehead", con el que lo di� a conocer o "The Words That Maketh Murder".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?