m�sica
Buscador

ARTPOP ya est� en la calle

ARTPOP ya está en la calle

ARTPOP el álbum más ambicioso de Lady Gaga que ella misma define como 'ArtRave' llega hoy a las tiendas del mundo. ¿Conseguirá ARTPOP llegar a los 15 millones de copias para igualar a 'The Fame'?

por

A sus 27 años Lady Gaga ha vuelto al pop bailable con ARTPOP tras experimentar en su segundo álbum 'Born This Way'.

Anoche, la Germanotta dió el pistoletazo de salida para el lanzamiento ofical de su nuevo y discotequero disco con una fiesta por todo lo alto en Nueva York, además de inaugurar una exposición de obras de arte junto a otros artistas entre los que destacan Inez & Vinoodh, Jeff Koons, Marina Abramovic o Robert Wilson.

En este tercer disco se unen arte, moda y música y una actitud revolucionaria de la cantante neoyorquina. En palabras de la propia Gaga:
'Creo que si en cualquier momento tienes una voz en el mundo y eres un personaje público, si tienes la posibilidad de comenzar una revolución creo que es tu resposabilidad hacerlo'.

El amor y el sexo son los temas en torno a los que giran la mayor parte de las quince nuevas canciones de ARTPOP.
Un álbum muy variado en el que Gaga ha recobrado su esencia primigenia pero donde también ha colaborado con colegas de profesión como T.I., Twista y Too Short.

Amigos de Coveralia, hoy es el dia elegido por la excéntrica y vanguardista mother monster, para que su música entre en comunión con otros conceptos:
'Solo quiero que el 11/11 (el 11 de noviembre) sea un día para que todos nosotros abramos nuestras mentes y proyectemos un nuevo futuro en cuanto a comunicación, tecnología y arte visual'

Hoy sí, brindemos por la cultura y por ARTPOP!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2En la primera escucha me pareci� completamente infumable. Estoy ahora re-escuch�ndolo y bueno, mejora un poco. De todas formas, me parece el peor disco de Gaga hasta ahora (contando "The Fame", el EP "The Fame Monster" y "Born This Way").

    Precisamente, creo que ha sido en este disco donde ha querido experimentar un poco ("Venus", "Swine") y que "Born This Way" era m�s bailable (�se de experimental no ten�a nada). Aqu� hay temas, melod�as y estructuras mucho m�s arriesgadas, m�s bizarras... en definitva, "ARTPOP" es mucho m�s experimental.

    Por otra parte, y esto que se entienda como cr�tica constructiva por favor, el art�culo est� regular redactado... faltan muchos signos de puntuaci�n, hay may�sculas donde no deber�a haberlas... esto no es el MSN, se�ores.

  • #3ya lo escuche completo y en definitiva este es el peor trabajo que lady gaga ah hecho, aunque lo e escuchado varias veces no le veo gracia hay muchas canciones que me suenan a relleno, concuerdo con lo que dice #2 este es su trabajo mas experimental pero no logra hacer un album excepcional, la mejor canion es mary jane holland

  • #4Yo lo compr� esta ma�ana en acabado plateado y ya lo he escuchado un par de veces. Pienso que es pronto para juzgarlo. Si hubiera escuchado del tir�n "Born This Way" pienso que tampoco me habr�a gustado, pero fue un disco que entr� poco a poco y al final todas y cada una de sus canciones me fueron gustando a su manera y en su estilo oscuro-roquero-ochentero. ARTPOP tiene a primera vista una gran variedad; R&B, Rock-Dance, Dance, Pop, Balada, Electro Dance, ...etc Los 15 cortes del disco son a diferencia de algunos de "Born This Way" mucho m�s cortos y comerciales. Destaco sobre todo temas como "Manicure" , "G.U.Y." , Sexx Dreams, Mary Jane Holland, DWUW etc El disco se hace muy ameno y al ser temas tan cortos tienes de seguida ganas de volver a escucharlo. No creo que iguale jam�s en ventas a "The Fame" y quiz�s tampoco a "Born This Way" pues est� comprobado que siempre los artistas tienen su primer subid�n y luego s�lo se mantienen en ventas. Lady Gaga disfrut� de su mejor momento con su primer album y ahora ya s�lo ir� dejando buenos discos con buenos temas pero con menos �xito. Estoy seguro de que en un par de meses cambiar�n muchas cr�ticas de ARTPOP, merece tiempo para ser valorado justamente. Tiene un poco de The Fame y otro poco de Born This Way. A mi en definitiva me ha gustado mucho y pienso que me ir� gustando m�s con el tiempo....sobre todo porque ya tengo los antecedentes de sus dos primeros albumes. Para mi, Lady Gaga sigue innovando, se sigue probando y midiendo y eso es bueno. ARTPOP me parece un disco divertido, sexy, bailable y pop, muy ameno, y con un gran contenido de letra arriesgada. De momento tiene mi "Applause". �Enhorabuena Gaga!

  • #5Creo que no es su peor trabajo, creo que su peor trabajo es born this way, es un disco muy electronico, algo que le salio un poco aburrido. En este creo que probo muchas cosas nuevas, un poco de rock en manicure, algo de electronico en swine, un poco de arabe en aura, algo lento en dope, etc. Pero creo que es un buen disco

  • #6yukieutsumi tomamos nota de tus comentarios constructivos. Gracias por ayudarnos a mejorar

  • #7THE FAME es el mejor pero hay canciones de ARTPOP que se parecen mucho

  • #8Lo comprare a fin de mes, porque tarda en llegar a chile, o no??

  • #9la app no se puede descargarm dice que no es compatible, el que la tenga, porfavor que me la pase

  • #10Si les gusta la musica Pop es obvio que este disco es totalmente recomendable!! Bueno hasta que llegan a la canci�n "Jewels N' Drugs" que nos puede confundir el genero musical de la artista xP

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #12Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #13me parecio un buen trabajo de Lady GAGA ya que despues de su operacion de la cadera .ALGO TENIA QUE HACER . Asi que no critiquen ya veran que el siguiente album va a star bueno como sus siguientes singles: TEA, THE PRINCESS DIE , ETC . i love MOTHER MONSTER

  • #14A mi me parece que es un buen disco que vale la pena escuchar... La vdd es que no supera a Born This Way que para m� es el mejor disco de Lady Gaga hasta ahora pero tampoco es malo.
    Para m� el orden de la mejor a la m�s baja (digo baja porque en realidad todas las canciones son buenas peros unas son m�s buenas que otras) es:
    1. Applause 2. Aura 3. Venus 4. Gypsy 5. Do What U Want (feat. R. Kelly) 6. Swine 7. Dope 8. ARTPOP 9. G.U.Y. 10. Donatella 11. Mary Jane Holland 12. Sexxx Dreams 13. MANiCURE 14. Fashion! 15. Jewels N' Drugs (feat. T.I., Too $hort & Twista)

  • #15No es su mejor disco pero tampoco es malo.Tiene sus momentos.Ojala Gypsy sea single,hit seguro.HATERS GO AWAY!

  • #16He escuchado varias canciones de "The Fame" y "Born This Way", no los he escuchado completos, pero a diferencia de muchas de las cr�ticas que he le�do, yo s� creo que ARTPOP es su mejor �lbum hasta el momento. En este nuevo CD, a diferencia del resto, este contiene un poco de todo, me parece una muy buena producci�n.

  • #17Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #18Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?