msica
Buscador

Abraham Mateo arrasa a lo Fonsi con 'Loco enamorado'

Abraham Mateo arrasa a lo Fonsi con 'Loco enamorado'

Abraham Mateo ha aprovechado el tirón del reggaeton pop y se une con un tema llamado 'Loco enamorado' junto a Farruko y Christian Daniel que ya es un éxito estival. El video lleva seis millones y medio de visualizaciones en cinco dias en Youtube.

 

por

Abraham Mateo prueba y acierta con 'Loco enamorado' un tema urbano en clave reggaeton.

Se trata de una especie de mezcla entre 'Despacito' de Luis Fonsi y los últimos éxitos de Enrique Iglesias, hits pensados para el verano con sabor latino.

En esta canción como ya es norma habitual, el artista de turno se acompaña de un par de reggaetoneros. En este caso Mateo ha elegido a Farruko y Christian Daniel. El tema cuenta con la producción de Jumbo quien ha trabajado con Yandel o Don Omar.

Según su sello Sonny esta canción es un éxito rotundo y en ella Mateo nos ofrece 'su versión más latina y urbana, la de un artista nuevo y ya adulto que mantiene como principal vínculo con el pasado su asombrosa capacidad para conquistar a los fans '...'Loco enamorado presenta a un Abraham Mateo renovado, mostrando la evolución de un artista que no solo canta, sino que además compone y produce sus temas, siendo capaz de asombrar a los mejores profesionales de la música latina'.

En el canal de streaming YouTube, el vídeo dirigido por Mike Ho y rodado hace un mes en Miami en la zona de Wynwood no para de sumar visualizaciones subiendo a los 7 millones en apenas cinco dias desde su publicación.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?