msica
Buscador

Abraham Mateo lanza el video de 'Girlfriend'

Abraham Mateo lanza el video de 'Girlfriend'

El jovencísimo Abraham Mateo ya tiene listo su nuevo video para completar la promoción oficial de su último sencillo 'Girlfriend' extraído de 'AM', su recién publicado segundo disco.

por

No está mal dos discos con tan sólo 15 años. 'Girlfriend' el nuevo sencillo romantico de Abraham Mateo ya tiene videoclip. 

Mateo se ha convertido en el nuevo ídolo de adolescentes en España. Su segundo álbum 'AM', lanzado el pasado martes  le esta dando al joven gaditano el éxito para despegar una carrera que comenzó desde muy niño, tras presentarse a un concurso de talentos donde descubrió su estrella.

El tambien llamado 'Justin Bieber español' se ha metido en el bolsillo a un monton de jovencitas, las abrahamers, gracias a su hit veraniego 'Señorita' cuyo video lleva más de 30 millones de reproducciones en Youtube, tema que además estuvo entre las tres primeras posiciones en listas españolas.

Ahora Abraham pretende volver a repetir éxito otoñal con un tema enamoradizo de aires pop en spanglish y de corte similar a 'Señorita'.
'Girlfriend' está incluído en 'AM' disco en el que el cantante se ha implicado en los trabajos de composición y el videoclip ha estado dirigido por Jota Aronak y producido por Bajo Cero. Este es el tracklist de AM:

1 Señorita/2 Get The Phone/3 Lánzalo/4 Girlfriend/ 5 Me Gustas/ 6 Undercover/ 7 Esa Chica Es Para Mi/8 Kill The Lights/9 En Mi Cabeza/ 10 Mi Súper Estrella/11 Más de mil años/ 12 Kill The Lights (Allan Morris Remix)

'Ojalá pudiese llegar más arriba, porque es lo que he soñado desde que era muy niño'. 'Nunca es suficiente, siempre hay que querer más y más'. explicó el joven Mateo en una entrevista a Efe.

De momento la ambición de Abraham Mateo parece sana y eso es lo que deseamos que no se deje contaminar.
Pues ahi va, más de su disco. Dentro video!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?