m�sica
Buscador

Adam Levine costear� el funeral de Christina Grimmie

Adam Levine costeará el funeral de Christina Grimmie

Adam Levine el líder de Maroon 5 quien apadrinó a Christina Grimmie como couche en la sexta temporada de La Voz ha ofrecido a la familia de la cantante asesinada pagar los gastos del funeral. Un gesto que le honra.

por

Maroon 5 cantante Adam Levine se ha ofrecido ha pagar las exequias del funeral de Christina Grimmie según ha contado su hermano Grimmie Marcus en su página de Facebook en un post que decía lo siguiente: 

'Me enteré esta mañana que Adam Levine llamó personalmente a mi madre y dijo que va a pagar por su funeral y su vuelo de avión, y me quedé impresionado'.

La joven Grimmie fue asesinada a tiros cuando estaba firmando autógrafos a sus fans tras su concierto en Orlando. Momentos antes de su muerte la ex concursante de La Voz habia dejado un video en las redes sociales contando lo ilusionada que estaba con dar este recital.

Una triste noticia para el mundo de la música, y por su puesto para la familia de Chris a quien Levine ha tratado de dar el máximo apoyo en estos momentos, demostrando una gran generosidad.

Mientras, siguen las investigaciones para tratar de esclarecer porque el autor del crimen, Kevin Loibl sin aparente conexión con la chica, recorrió 160 kilómetros hasta Orlando para terminar con la vida de Grimmies y la suya propia.




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?