m�sica
Buscador

Adam Levine nuevo tema de pel�cula 'Go Now'

Adam Levine nuevo tema de película 'Go Now'

El lider de Maroon 5, Adam Levine ha colaborado con un tema llamado 'Go Now' en la banda sonora de la película 'Sing Street', comedia musical de próximo estreno.

por

Si estabas esperando nuevo material de Maroon 5, puedes quedarte sentado, porque 2016 está muy tranquilo para ellos tras el exitazo de su último álbum 'V' editado en agosto de 2014.

Sin embargo, Adam Levine, sí tiene ganas de hacer nueva música y ha compuesto una canción para ambientar la banda sonora de una película que llega a la taquilla estadounidense el próximo 15 de abril. 

Se trata de 'Sing Street' la historia de un adolescente que se mete en una banda para tratar de conquistar a una chica que le gusta y es modelo.

Dirigida por el director irlandés John Carney, cuenta con los actores de reparto Ferdia Walsh-Peelo, Jack Reynor, Maria Doyle Kennedy y Aidan Gillen.
En el track muscial de la cinta 'Go Now', la canción de Levine estará incluída, además de una mezcla clásicos de los 80 canciones de Motörhead, The Jam y Joe Jackson.

A Europa llegará un mes más tarde el estreno de la comedia pero la banda sonora al completo ya está disponible en iTunes

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?