m�sica
Buscador

Adele canta 'Let The Sky Fall' para James Bond

Adele canta 'Let The Sky Fall' para James Bond

La banda sonara de la �ltima pel�cula de James Bond, cuenta con la voz de Adele que interpreta el tema central de la pel�cula, la canci�n 'Let The Sky Fall'.

por

El nuevo film del agente 007, "Sky Fall", llegar� a los cines a principios de noviembre con la sorpresa de que, en su banda sonora, la cantante Adele interpreta el tema " Let The Sky Fall".

Seg�n se cuenta es una de las mejores canciones que nunca se ha escrito para Bond. Una balada dram�tica, en parte siniestra, con maravillosos arreglos y la extraordinara voz de Adele. Se trata de la m�s reciente aportaci�n musical de Adele desde "21". Sony Classics que lanzar� la banda sonara de la pel�cula, tiene previsto hacer de "Let the Sky Fall" uno de los mayores singles de ventas digitales de este oto�o. El tema se estrenar� previsiblemente la pr�xima semana

La canci�n es de la propia Adele, en colaboraci�n con Paul Epworth, el hombre que co-escribi� con ella "Rolling in the Deep" y otros temas m�s de "21".
Uno de los artistas que se ha pronunciado al respecto de este tema para 007 es Ryan Tedder, cantante de la banda One Republic, quien tras una primera escucha ha dicho que es la mejor canci�n que ha oido de Bond en toda su vida, por lo que dijo; felicitaciones a Paul y Adele, espero que ganen un Oscar.

Esta �ltima entrega de James Bond - protagonizada por Daniel Craig, Ralph Fiennes y Judi Dench - llegar� a los cines a partir de noviembre y por lo que parece su banda sonora "Let the Sky Fall" ser� uno de los atractivos m�s fuertes con los que cuenta la pel�cula obviamente porque quien la canta, es la mujer embarazada m�s vendedora de los �ltimos tiempos.

Tras una intro de piano Adele empieza a cantar algo as�;
��ste es el final / Aguanta la respiraci�n y cuenta hasta diez / Siente la Tierra moverse y entonces / Escucha mi coraz�n reventar otra vez�.

En breve podremos escucharlo . Mientras tanto os dejamos con Adele en vivo en el Royal Albert Hall interpretando 'Set Fire To The Rain"


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Espero a escucharlo a ver si esta a la altura con "live and et die" de Paul McCartney and Wings que ha sido uno de los mejores canciones para esta saga.

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #3Un asco total esa ***** de adele ojala deje de cantar para siempre

  • #4Cuanta guarangada hay que leer por favor! si no te gusta Adele no la escuches y listo. no hace falta decir tantos comentarios desubicados. tendrian que eliminarte de esta pagina.

  • #5Y Encima sos hipocrita por que en tu muro tenes como disco favorito el de Adele: Someone like you (cd single). si tanto la odias no tendrias que hablar tanta gansada.

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #7Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #8me alegro que Adele siga presente en la m�sica gran artista de prestigio

  • #9Ese concierto en el Royal Albert Hall es simplemente perfecto.

  • #10adele es una gran interprete a mi parecer vocalmente mejor que muchas que se dicen cantantes

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?