m�sica
Buscador

Adele se disculpa por desafinar en los Grammy

Adele se disculpa por desafinar en los Grammy

Adele lamenta lo ocurrido durante su actuación el pasado lunes en la 58 edición de los Premios Grammy donde sufrió algunos problemas técnicos. La diva se ha disculpado en twitter y ha explicado que no podía oírse, por lo que desafinó en algunas partes de su actuación. Perdonada!!

por

Adele estuvo fuera de tono pero profesional. Ni fue para tanto, ni  fue culpa suya, pero ella igualmente se disculpó en las redes sociales al dia siguiente de su actuación el pasado lunes en la noche de los Grammy en el Staples Center de Los Ángeles. Un gesto que la honra aún más.

'Así es la vida', dijo la estrella en twitter tras su actuación en la gala interpretando 'All I ask'.  
El público advirtió por los gestos de la diva que algo no iba del todo bien durante su show. Adele lo ha explicado en la red del pajarito;  'El micrófono del piano se cayó a las cuerdas, ese era el sonido que sonaba como una guitarra y que me impidió oír que estaba fuera de tono'.

Una interpretación llena de errores técnicos y algunos 'gallos' que la británica fue capaz de solventar, aún con cara de pena pero sin rendirse y, por los que después pidió disculpas.
¿Que mas podemos pedirle?























Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?