música
Buscador

Adele ¿estrenará por sorpresa '25'?

Adele ¿estrenará por sorpresa '25'?

Adele podría hacerse un Beyoncé y lanzar por sorpresa en Itunes su nuevo álbum de estudio que ya está acabado. ¿Tendremos '25' este verano o como algunos medios han difundido la diva esperará al otoño? Hagan sus apuestas señores.

por

Tres años después del lanzamiento de '21' segundo y exitoso disco de Adele, ha llegado la hora de la verdad.
El tercer álbum de la británica está completamente terminado, muy posiblemente se llamará '25' y podría estrenarse en cualquier momento.
Fuentes cercanas a la cantante sugieren que el lanzamiento puede ser inminente y que, mañana mismo, si la intérprete de 'Rolling in the deep' quisiera, lo debutaría al modo Beyoncé.

Dos cosas están claras de momento; una, que Adele todavía no tiene decidida una fecha concreta de lanzamiento y dos; que el disco es tan esperado, por sí sólo, que no necesita de mucha promoción antes de su estreno, más teniendo el antecedente de '21' que acaparó seis Grammy y vendió casi treinta millones de unidades.

De momento, todos los planes de presentación de Adele son un completo secreto.
Hace meses se habló de su estelar comeback en el Royal Albert Hall de Londres, donde podría presentar en directo su nuevo material discográfico, para el que ha contado con la colaboración de dos grandes como Ryan Tedder y Phil Collins.

Esta vez todo ha de estar bien calculado en cuanto al disco y su posible gira promocional, evitando el estrés al que la diva fue sometida en el tour anterior y que le obligó a pasar por el quirófano para operarse de las cuerdas vocales.

Será cuestión de esperar pues, ¿meses, en el caso de que se estrene en Octubre como apunta el Daily Star, semanas o quizás tán sólo unos  días en iTunes, que piensan ustedes?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2me alegro por esta noticia ya que Adele es fantástica y siempre tiene temas que me llegan mucho!
    espero tenga excelentes singles como siempre los hace

  • #3Ojala sea cierto!!! Pero ya arruinaron la sorpresa pero seguro va a ser bueno y va atener buenos singles. Ojala sea como 21, o mejor!!!

  • #5Una diosa! la espera se hace eterna!! somos muchos los que queremos escuchar algo nuevo de ella!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?