m�sica
Buscador

Adele vuelve a ser n�mero 1 con su �ltimo disco

Adele vuelve a ser número 1 con su último disco

La artista británica encabeza listas musicales y rompe records con “30”

por

Adele, la ganadora de un premio Grammy y una de las artistas más vendidas del mundo lanzó su cuarto álbum, titulado “30” el pasado 19 de noviembre. Desde ese momento el álbum no deja de liderar listas musicales mundiales y recibir críticas positivas por doquier.


Esta semana, el nuevo disco de Adele llega al número 1 en la lista de álbumes Billboard 200, mientras también se convierte en el álbum más vendido del año. Es el tercer No. 1 para la superestrella, después de 25 (10 semanas en el top en 2015-16) y 21 (24 semanas en 2011-12).


Por otra parte, el pasado viernes saltó directamente a la cima de las listas de éxitos de Reino Unido cuando alcanzó el número 1 en la Official Albums Chart. “30” es su cuarto número uno en está lista batiendo todos los récords para una artista femenina.


Por si fuera poco, la artista británica también se sitúa en el primer puesto de las listas de sencillos del Reino Unido por sexta semana consecutiva con "Easy On Me", el primer sencillo de "30". Esta canción ha superado su exitosa "Someone Like You" de 2011 para convertirse en su número 1 más extenso en la Official Singles Chart.


Además de que la semana pasada también lograra conseguir ser el álbum más escuchado en plataformas de streaming con 55,7 millones de reproducciones en sus 12 canciones.


Si hablamos de España, su nuevo disco “30” ha alcanzado esta semana también el no. 1 en el Top discos de España, una lista que suma discos físicos vendidos con descargas digitales y streaming. Recordamos que es la segunda vez que logra este hito en este país luego de conseguirlo con su anterior disco “25”.


 

Tags: , ,

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?