m�sica
Buscador

Aerosmith gana m�s con los videojuegos que con sus discos

Aerosmith gana más con los videojuegos que con sus discos

Esta es la sorprendente declaraci�n que nos ha dejado hace pocos dias la compa�ia de videojuegos Activision. El famoso videojuego "Guitar Hero: Aerosmith" ha generado a la banda m�s dinero que cualquiera de sus anteriores discos. Teniendo en cuenta la cantidad de discos que ha vendido Aerosmith, eso tiene que haber sido mucho dinero.

por

Lo cierto es que quiz�s no deber�a sorprendernos tanto la noticia, teniendo en cuenta que las ventas de discos de m�sica no hace m�s que caer y la de videojuegos aumentar.
Seg�n Activision, "su versi�n de Guitar Hero gener� muchos m�s ingresos que cualquiera de sus �lbumes. Su merchandising, las ventas de sus conciertos, sus nuevos contratos han estado incre�blemente influenciados por su participaci�n en Guitar Hero."

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1y claro, ahora es mas importante los videos juegos que la musica, que absurdo.
    Pero por otro lado es bueno asi la juventud conoce al aerosmith de los 70 y muchas otras grandes bandas que seguro deven estar en el juego.
    Asi aprenden un poquito demusica y dejan la musica comercial de ahora.

  • #2Wow!!
    Que feo caso esto es prueba de como los rtistas plasticos estan haciendo a un lado a los verdaderos artistas

  • #3""Asi aprenden un poquito demusica y dejan la musica comercial de ahora."""

    Pero si Aerosmith es m�sica comercial

    A ver que tal con Metallica, otro grupo bastante comercial

  • #4No se muy bien �Que sig eso de Musica comercial!!!!!!!La Musica es Musica SI puede ser buena musica o NO PERO LO QUE SI ESTA CLARO QUE AEROSMITH ES UNICO AL MENOS ESE ES MI CRITERIO. La voz de STEVE TYLER LA POSEE EL Y SOLO EL ( me gusta mucho la musica y admiro a muchos musicos e intrpretes de todos los estilos) PERO ALGO TENGO CLARO �����NADIE CANTA COMO EL !!!!!!!. Por otro lado me duele o mas bien preocupa que la MUSICA SEA CAMBIADA POR VIDEOSJUEGOS que a mi entender anestesian a las personas

  • #5maldicion!!y uno que quiere vivir de la musica..

  • #6Al de abajo, no es que los videojuegos sean mas importantes que la m�sica, simplemente les traen m�s ingresos y desde mi punto de vista eso es algo bueno ya que la industria musical esta en decadencia y esta es una forma de mantener viva la musica

  • #7a la musica no le ace falta un videojuego para mantenerse viva!!!

  • #8UY!!!!! es masomenos ahy desventajas y ventajas

  • #9ESO PUEDE SER, YO SOY FANATICO DE AEROSMITH, Y COMPRE EL JUEGO (AUNQUE NO LO JUGUE) COMO TODA SU MERCANCIA, LOS ALBUMS LOS COMPRAN LOS FANS O SIMPATISANTES SOLAMENTE, EL JUEGO LOS FANS Y LOS JUGADORES.
    OSVALDO, BS.AS.(ARGENTINA)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?