m�sica
Buscador

Alanis Morissette, lyric video de Guardian

Alanis Morissette, lyric video de Guardian

LLega el adelanto de "Havoc and Bright Lights" el nuevo disco de Alanis Morissette con el primer sencillo "Guardian"

por

A la espera de que el pr�ximo 28 de Agosto, la cantante y compositora canadiense�Alanis Morissette�estrene su nuevo disco "Havoc and Bright Lights", llega como adelanto, el primer sencillo "Guardian" que ya est� sonando en las emisoras de radio desde el pasado viernes y que, a partir de ma�ana, podr� adquirise en iTunes.

�Guardian� es un tema en la linea de sus composiciones, en cuya letra la cantante con nacionalidad estadounidense se muestra "protectora de por vida" haciendo gala de su gran talento musical que la ha convertido en una de las artistas con mayores ventas de la historia con mas de 60 millones de discos vendidos.
Os dejamos el lyric video de este primer single Guardian.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Wow!!! Me Encanta Alanis Morissette, Es Mi Gran Cantante Favorita de Su Canadiense Y la Quiero Mucho de la Natural Por los Estados Unidos, Est� Buenisimo!!! Ojal� Que el Disco "Havoc and Bright Lights" Salga Muy Pronto En Agosto

  • #3wow, me encanta Alanis, otra gran artista que no se rinde a lo com�n, a lo que vende para poder vender mas y ser un n�mero mas en la lista de ventas.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?