m�sica
Buscador

Alejandro Sanz, disco tributo de voces femeninas

Alejandro Sanz, disco tributo de voces femeninas

El disco tributo Alejandro Sanz comienza a tomar forma. Aún no tiene fecha definitiva de publicación aunque se espera que se publique a lo largo del presente año. Cantantes de España y América Latina participaran en el mismo.

por

Gota a gota vamos conociendo más datos sobre el disco tributo a Alejandro Sanz. Hasta el momento lo único que sabemos es que el productor del proyecto es Miguel Ángel Arenas, "El Capi", descubridor del cantante de éxitos como "Pisando fuerte", "Corazón partido" o el reciente "La música no se toca" y que será un tributo de grandes voces femeninas.

El álbum contará con la participación de cantantes de éxito de las dos orillas del océano Atlántico. Por parte española está asegurada la inclusión de Malú, Ana Torroja, Natalia Jiménez. Además hace unos días Marta Sánchez publicó en su cuenta de Twitter que prepara la versión de "Y si fuera ella". ¿Podrá la sex-symbol de los ochenta y noventa mejorar uno de los temas de mayor éxito del homenajeado?

Respecto a los cantantes latinoamericanos que se unirán al tributo tenemos menos información. La única confirmada hasta el momentoa es Paquita la del Barrio, la cantante mexicana versionará el tema "El Aprendiz" siguiendo su propio estilo y acompañada por una orquesta al estilo bolero. 

Alejandro Sanz que ha estado la última semana en el Ártico denunciado el deshielo producido por el calentamiento global junto a la ONG Greenpeace y que en las próximas fechas volverá a los escenarios españoles debe sentirse orgulloso de que unas cantantes tan reputadas quieran rendirle un homenaje como éste. Seguramente se convertirá en un éxito inmediato. 

 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Hace poco en la Habana escuche a dos cantantes cubanas versionando canciones de Alejandro Sans, fueron Vania Borges y Yenisey del Castillo, las versiones excelentes.Ojala y tambien pudieran estar incluidas en este disco y asi todos podrian disfrutarlas

  • #3hola ya era hora que hicieran un disco homenaje a alejandro sanz seguro que sanz estara encantado de la vida soy muy fan de sanz desde no es lo mismo ya hace casi 10 a�os y lo soy para siempre chao besos

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?