m�sica
Buscador

Alejandro Sanz estrena "Se vende" + videoclip

Alejandro Sanz estrena "Se vende" + videoclip

Alejandro Sanz estrena hoy el segundo adelanto,-"Se vende"-, de su nuevo disco "La m�sica no se toca" junto al videoclip del mismo.

por

Hoy se presenta oficialmente de forma simult�nea en televisi�n radio y Youtube el nuevo sencillo "Se vende" del noveno �lbum de estudio de Alejandro Sanz, titulado "La m�sica no se toca". Este nuevo disco del cantante madrile�o saldr� a la venta el pr�ximo 25 de septiembre. El nuevo single viene acompa�ado de su correspondiente videoclip y tambien est� disponible a partir de hoy en iTunes.

El videoclip rodado en Madrid, recrea escenas entre parejas, de distintas edades, que manifiestan mediante la expresi�n corporal, distintos estados emocionales de fustraci�n, para acabar abrazados. Mientras Alejandro va pasando de fondos grises bajo la lluvia, a otros con nieve, para recibir al final los rayos del sol, como s�mbolo de esperanza.


"Se vende" ha sido escrita y producida por el colombiano Julio Reyes, que se ha hecho cargo tambi�n de la producci�n del resto del �lbum.
Sanz prepara ya los ensayos de su gira internacional, y del monumental espect�culo el pr�ximo 12 de octubre en un macroconcierto en el Foro Sol de la Ciudad de M�xico pa�s en el que se siente "muy a gusto", en paralelo con el lanzamiento de su �lbum "La m�sica no se toca".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Quien haya escrito "el nuevo sencillo "No se vende"" que se lo haga mirar. Y por favor que alguien lo corrija que da grima. Y en cuanto al disco es el noveno de estudio, es decir, con canciones nuevas. Gracias

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?