música
Buscador

Alejandro Sanz inaugura el "Puente del Corazón Partío" en Madrid

Alejandro Sanz inaugura el "Puente del Corazón Partío" en Madrid

El artista inauguró el 5 de junio el Puente del Corazón Partío con concierto sorpresa.

por

Alejandro Sanz sorprendió a todos con un concierto sorpresa en la inauguración del "Puente del Corazón Partío". Dicho puente antes llamado Puente de la estrella, se situa sobre la M-30 que une los distritos de Moratalaz y Retiro, en Madrid.


Para celebrar esta hito histórico, el artista interpretó tres canciones de su gran repertorio: "Viviendo deprisa", "Looking for paradise" y, obviamente tambien "Corazón partío".


El evento fue retransmitido en pantallas gigantes en lugares representativos de la ciudad de Madrid y a través de streaming.


Sanz ha publicado en su instagram un mensaje de agradecimiento: "He crecido viviendo deprisa edificando sueños cumplidos que nacieron en este puente...Sueños compartidos empujados por cada persona que ha hecho posible que el #PuenteDelCorazónPartío ,sin improvisaciones, sea una verdad, una guía y una vida. #Madrid siempre, gracias. @MADRID"

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?