m�sica
Buscador

Alicia Keys, Parrell y Lamar en la B.S.O de 'Spider-Man 2'

Alicia Keys, Parrell y Lamar en la B.S.O de 'Spider-Man 2'

Alicia Keys forma equipo con Kendrick Lamar, Pharrell Williams y Hans Zimmer en una nueva canción inédita llamada 'It's On Again' para la banda sonora de la película 'The Amazing Spider-Man 2'. Demasiado talento para un único tema. Deseando escucharla ya!!

por

La banda sonora 'The Amazing Spider-Man 2' realizada por Hans Zimmer convertido en el compositor de los superhéroes del cómic en la gran pantalla, promete ser gloriosa.
Con más motivo esta vez, porque en uno de los temas centrales de la segunda entrega del hombre araña, ('It's On Again'), figura la colaboración extraordinaria de Pharrell Williams en la producción. Parrell, al parecer coescribió la canción con el gran Zimmner, ambos respaldados en la parte compositiva por Alicia Keys, y Lamar quienes lógicamente tambien han prestado sus voces.

La intérprete de 'Girl on fire' dice sentirse entusiasmada con este proyecto y suponemos que muy orgullosa. Ella ha dejado su mensajito en las redes;
'Estoy muy emocionado de ser parte de una poderosa colaboración con Kendrick Lamar tales, Pharrell Williams y Hans Zimmer', dijo Keys en un comunicado.
Por su parte, Parrell ha comentado alguna cosilla mas sobre la esperada canción; 'Hans ha creado un tema de puntuación icónica y fue emocionante colaborar con él de nuevo en esta canción. Cuando estaba haciendo la canción, sabía Alicia y Kendrick tenían que estar en ella. Le dan a la canción a un nivel completamente diferente'
No tenemos fechas confirmadas todavia sobre el lanzamiento de la B.S.O de la nueva entrega del héroe arácnido de Marvel, pero sabemos que no tardará en llegar, teniendo en cuenta que la película, protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone , llegará a mediados de abril a los cines de estadounidenses.









)

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1siempre me han gustado las peliculas de Spider-Man creo que esta la ire a ver al cine!
    Alicia Keys que puedo decir de ella... todo lo que hace es oro puro... me ecanta el tema

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?