m�sica
Buscador

Alicia Keys nuevo video 'In Common'

Alicia Keys nuevo video 'In Common'

Alicia Keys estrenó este fin de semana el video de su comeback que correponde a un primer sencillo llamado 'In Common'. Sonido renovado y baile con estilo. Vean!!

por

Ya podemos disfrutar en formato audiovisual de 'In Common' el nuevo single comeback de Alicia Keys, semanas despues del lanzamiento del tema.

La cantante y compositora vuelve con sonido renovado en sintonía con los ritmos más actuales, junto al productor de artistas de moda como The Weeknd o Drake.
En efecto, Illangelo ha utilizado la combinación infalible de buena percusión y ritmos tropicales, y la verdad que el resultado es muy satisfactorio en un single llamado 'In Common'.

La canción que según Keys, le evoca las calles de N.Y llenas de historias paralelas, está incluída en el sexto material discográfico de Alicia que se espera para este próximo verano.
El videoclip es un corto en blanco y negro que resume el mensaje del single, de amar la individualidad con un grupo de danzantes en plena expresión corporal ejecutando movimientos libres a los que también se suma la 'Girl on Fire'.

Por cierto que la neoyorquina el próximo fin de semana será pionera como presentadora del evento musical que sucederá al emocionante partido de la Champions entre el Atlético de Madrid y Real Madrid. 





 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?