música
Buscador

Amaia Montero está mejor sola

Amaia Montero está mejor sola

La cantante no se arrepiente en absoluto de haber dejado La Oreja De Van Gogh, al contrario ya que se encuentra "muy satisfecha" con carrera en solitario.

por

"No me arrepiento; fue una decisión muy pensada, muy meditada y muy importante, como tirarme al vacío", así de tajante se ha mostrado la cantante donostiarra. "Yo tomé mi camino y estoy contenta, orgullosa de mi carrera porque me da muchas satisfacciones, pero también fui feliz en mi etapa en La Oreja. Son momentos distintos y tengo grandes recuerdos, los mejores", asegura Amaia Montero en una reciente entrevista en México, donde la cantante se encuentra promocionando su último trabajo "2".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #3Vaya, parece que en pleno siglo 21 nos seguimos asustando de los insultos y las palabras malsonantes. Bueno, entonces diré lo que quise decir en el primer mensaje, pero así en plan bonito:
    Le deseo a la señorita Amaia Montero y a toda la ristra de "músicos" poperos y populares, un destino aciago e incierto, como castigo por envenenarnos la mente con sus canciones vacías, absurdas y ridículas, y espero que todos sus seguidores corran la misma suerte, ya que evidentemente son causas perdidas en lo que a cultura musical se refiere.

  • #4#3, si alguien te deseara eso a ti te gustaria? A mi no me gusta este tipo de musica, pero para gustos los colores...

  • #5te amo amaia eres mi amor platonico,, eres las fruta prohibida.
    la belleza de tu voz refleja lo dulce de tu corazon.....

  • #6#3 No tengo miedo a los insultos, soy el primero que los usa, pero no puedes decir que las canciones pop son canciones vacías y absurdas si sólo te dejas llevar por "Baby" de Justina Biberón y "Friday" de Rebecca Black. En el pop existen muchos grandiosos artistas como Madonna, MJ, Britney, X-tina... ¿Nunca has escuchado "Man In The Mirror", "Everytime", "Frozen" o "The Voice Within"? No creo que sean canciones vacías, absurdas y ridículas. Si no te gustan los cantantes pop, ¿porque te metes en sus noticias? Y no desees a los demás cosas que no quieras que te pasen. Bueno, no voy a seguir malgastando mi tiempo contigo, así que adiós y muy buenas.

  • #7Me alegra que Amaia haya iniciado su carrera en solitario, tanto ella como La Oreja de Van Gogh han sacado grandes discos desde entonces, esperemos seguir escuchando a ambos durante mucho tiempo.

  • #8#3 Las normas están para cumplirlas, si no te gustan puedes irte a "comentar" a otro sitio

  • #9Vaya, parece que en pleno siglo 21 aún no hemos aprendido a tratarnos con respeto...

  • #10Bueno, pues para empezar el título del artículo no me parece correcto. Aunque no he oido la entrevista completa. En el extracto del mismo no dice que ella haya comentado "que está mejor sóla" ni creo que lo haya dicho con tales palabras, y si lo ha dicho, ¡ que esperabais que dijese, que se arrepiente de haber marchado en el mejor momento del grupo y que tiene envidia de que vendan mas disco que ella. !
    ¡ Un poquito de porfavor ... !

  • #11#10 creo que has acertado, pienso lo mismo que tú.

  • #13Amaia montero, la mejor del mundo entero!!!

  • #15que bueno que se sienta alegre, pero igual me gustaba mucho más junto a LA OREJA DE VAN GOGH, pero ambos son buenos tanto AMAIA como el grupo...

  • #16Hermosa como siempre , es bueno que ella se sienta bien por las deciones que tomo

  • #17ella nunca dijo que esta mejor sola, siempre dice que es distinto, pero no se arrepiente ya que se siente orgullosa de lo que ha logrado en su carrera solista! a Amaia le fue mejor en el primer disco, ahora a la oreja le va mejor en este segundo... no hay que ponerse a pelear por esas cosas, es música, solo disfrutarla!

  • #18Pues no insulteis a la pobre qe lo esta pasando mu mal con el fallecimiento de su papa, ademas
    para mi es la mejor cantante del mundooooooooooooooo!!!!!!
    GUAPISIMAA!!!!

  • #19a mi me parece muy bien que se haya ido de lodvg, se esta esforzando muuuuuucho!!
    a consegido acer dos escelentes discos sin la oreja asi que es la mejor en la oreja y sin ella,
    para mi, esa es mi opinion cada uno tiene la suya ¿no?

  • #20ace muuu bien llendose y sin arrepentirse!! ERES LA MEJOR AMAAAAIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
    JOPE!! si esta orgullosa de si misma pos mu bien pa ella (CREO YO)

  • #21cuanto nos gusta CRITICAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!

  • #22esqe lo ace muuu biiiiiieeeeeeeeeeeeen! QUE GUAPA ESTA EN EL VIDEO
    es muuu simpatica hermosa buena y super dulcisima, pero no pensamos en eso solo en criticarla
    porqe se fue de lodvg y ¡¡a ponerla VERDEEE! con lo dulce qe es me da una lastima la pobree!

  • #23sea como sea, aquí, aya o donde quiera que este o con quien este, esta muy muy clara, simple mente la chica es muy muy buena, tanto como compositora o cantante, punto, PUNTO y PUNTO

  • #24Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #25Existen dos tipos de criticas, la primera son las constructivas y la segunda las destructivas, pero ambas son buenas, te ayudan a crecer. En lo personal puedo decir que Amaia Montero es talentosa y me gusta mucho su voz solo que el estilo que ya poseía en La Oreja de Van Gogh ya era muy peculiar, solo basta con escuchar su voz y era suficiente para decir "es la Oreja de Van Gogh" Amaia Montero y el resto del grupo hacían un equipo increíble, todos ellos eran La Oreja de Van Gogh, con su partida del grupo solo consiguió cambiar su estilo lo que provoca el desagrado para los seguidores del grupo ya mencionado muchas veces anteriormente, quizás pensó que como solista seria todo un éxito, lamentablemente no fue así, pero así son las cosas, es un riesgo que ella decidió correr y a mi parecer cometió un gran error. Retomando lo de las criticas, todas son buenas pero una cosa son las criticas y otros los insultos, por favor "gente" tengan solo un poquito de respeto por sus semejantes ¿vale? Saludos a todos, a lo seguidores de la La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero y a los que no lo son también. Bye!

  • #26Qué quieres que te diga, chaval si no te gusta la música de Amaia Montero, no la escuches. A ver quién te ha dicho que la escucharas? Nadie! Pues ya está, a Amaia la dejas en paz, que bastante ha hecho ya con tomar duras decisiones que habrán llevado su música a mejor o peor, lo que tú quieras... Además hay más música: (Blues, Jazz, Rock...) y mucha más música. No sé por qué tienes que desear a alguien que acabe su carrera. Porque no es nada absurdo, que lo sepas... es música que ha compuesto con el corazón, con todos sus sentimientos. Y aunque haya perdido un poco, respecto a "La Oreja de Van Gogh", sigue siendo la misma persona. Tú veras pero ya tienes - 24 puntos, y espérate que no vayan a ser - 25. Un saludo muy fuerte a todos los seguidores de Amaia Montero y "La Oreja de Van Gogh".

  • #27me encanta sus musica y ya sea como sea

  • #28Me encanta amaia, pero creo que se ve terrible en el video de caminado, parece curandera hippie

  • #29Eres la mejor, por favor ven a Segovia

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?