m�sica
Buscador

Amaral celebrar� el 90 cumplea�os de Mandela

Amaral celebrará el 90 cumpleaños de Mandela

El festival que se celebrar� en Hyde Park para festejar el nonag�simo cumplea�os del Nobel de la Paz Nelson Mandela contar� con la participaci�n de los aragoneses Amaral y de Amy Winehouse entre otros.

por

The 46.664 reunir� el 27 de Junio en el parque londinense Hyde Park a un gran elenco de artistas para conmemorar el noventa cumplea�os del que fuera presidente de Sud�frica y Premio Nobel de la Paz Nelson Mandela. Contar� con artistas de todo el mundo, y esta vez Amaral est�n invitados a actuar all� junto a Annie Lennox, Leona Lewis, Sugababes, Zucchero, Simple Minds y nombres sin confimar. Adem�s se especula con que U2, Spice Girls o Paul McCartney har�n aparici�n por all�, aunque s�lo son rumores. Amy Winehouse, que fue invitada personalmente por Nelson Mandela, no daba cr�dito en un primer momento y crey� ser v�ctima de una broma telef�nica, pero cuando se percat� de que no lo era, acept� de inmediato.

Los actores Robert deNiro, Forest Whitaker y Will Smith, el ex-presidente de EE.UU. Bill Clinton y el Primer Ministro brit�nico Gordon Brown tambi�n se dejar�n caer por el festival que organiza Nelson Mandela.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1�Que chulapo va a estar el c�mplea�os! Ya sabes lo que quiero para el pr�ximo Charls

  • #2cuando ponene la nueva caratura del CD amaral, Gato negro, Dragon rojo!!
    aunque el album sale el 27 de mayo.... jeje

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?