m�sica
Buscador

Amaral comienza a grabar

Amaral comienza a grabar

El d�o zaragozano ya se ha metido en el estudio de nuevo. Preparan lo que ser� su sexto �lbum de estudio, que quieren lanzar en septiembre.

por

Amaral vuelve a producir material nuevo despu�s de tres a�os. Tras a publicaci�n de "Gato negro, drag�n rojo" en 2008, tan solo hab�an lanzado el EP "Granada" con versiones y "La barrera del sonido", un doble DVD en directo.

Para este nuevo trabajo, Eva y Juan pretenden profundizar m�s en las guitarras el�ctricas y aportar a su estilo musical un nuevo sonido. Aunque no hay t�tulo a�n, se prev� que el disco est� listo para el mes de septiembre y en octubre ya empiecen a presentarlo por todo el pa�s.

Amaral es una de las bandas iconos del pop nacional, habiendo recibido galardones y reconocimientos como el Premio Nacional de las M�sicas Actuales del Ministerio de Cultura de Espa�a en 2010.

En su discograf�a encontramos temas de �xito como "Como hablar", "Sin ti no soy nada", "El universo sobre m�", "Resurreci�n" o "Kamikaze", de su �ltimo disco.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Siempre me gustaron las canciones de este grupo! Es uno de los mejores grupos espa�oles, junto con la Oreja de Van Gogh! o al menos los que mas me gustan! Su cancion "Sin ti no soy nada" es muy linda, todavia la tengo guardada en mi computadora!

  • #2tenemos gustos muy similares THEFAME MONSTERS, para mi los mejores grupos en espa�ol tambi�n son Amaral (ya era hora de que sacaran algo nuevo) y bueno la oreja pero cuando estaba amaia

  • #3#2, obvio! Amaia era geenial! Me encantaban sus canciones, esta chica nueva tiene la voz muy parecida, aunque tambien me agradaa! Amaral tiene muy buenos albumes, lindos para escuchaar!

  • #4Completamente d acuerdo con #1 TheFame Monster AMARAL Y LOVG!!!!!!!!!!!!!!

  • #5Amaral es muy buena cantante, amaia tambien y leire "NO ES QUE CANTE MAAL"...
    mi cancion prefe de amaral es "HaCiA lO sAlVaJe"una cancion monisima, AY, ME HACE UNA
    GRACIA EL VIDEO la tortugucha cha esa qe sale �QUE bonicaaa!!! Te AMO amaral y AMAIA MONTERO ������LAS MEEEJORESSS!!!!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?