m�sica
Buscador

Amy Winehouse arremete contra su productor

Amy Winehouse arremete contra su productor

A trav�s de su twitter, la cantante le ha dejado un mensaje a su ahora ex productor, Mark Ronson. La relaci�n entre ambos ha acabado mal despu�s de que Ronson se atribuyera el �xito de Amy.

por

�Ronson, para m� est�s muerto�, twitteaba Amy Winehouse. As� respond�a la cantante a las declaraciones del productor Mark Ronson, quien dijo en un programa que las canciones de Amy las hab�a creado �l.

La artista ha contestado tambi�n que no puede atribuirse el m�rito de lo que ella ha escrito y que no se crea que es el responsable de su carrera. Amy Winhouse y Mark Ronson colaboraron por �ltima vez en el tema homenaje a Quincy Jones. �It's my party�, de Leslie Gore, es la canci�n que ella interpreta.

Productor y cantante han trabajado juntos desde los comienzos de Amy y han dejado en el camino un enorme �xito, al margen de los problemas de drogas y legales de Winehouse. El nuevo productor con el que ella trabaja es Salaam Remi, con el que se encuentra trabajando en un nuevo disco que podr� ver la luz en enero de 2011.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2siii que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaa! t amo amy winehouse sos un kpaaaa!!!!!!!!!!

  • #3si yo tambien la amo desde que la escuche esperamos tu disco I love amy

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?