música
Buscador

Amy Winehouse con un tiro en la cabeza para una escultura.

Amy Winehouse con un tiro en la cabeza para una escultura.

“The Only Good Rock Star is a Dead Rock Star” es el título de la escultura que el artista italiano Marco Perego ha dedicado a Amy Winehouse. En ella la cantante aparece medio muerta a causa de un tiro en la cabeza.

por

La escultura, que se expondrá a partir del próximo viernes 14 en una galería de arte de Nueva York, representa a una Amy Winehouse a tamaño real que se desploma a causa de un tiro en la cabeza. La imagen de la cantante aparece rodeada de un charco de sangre y en frente de ella sentado, con un rifle sobre las rodillas, ha representado la figura del escritor William S. Burroughs.
La representación ha sembrado la polémica y es una crítica al estado de salud de la cantante que cada día es más delicado y puede hacer peligrar su vida y su carrera. Algo que Perego achaca al maltrato que sufren los cantantes de rock por nuestra sociedad.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?