m�sica
Buscador

Amy Winehouse de nuevo hospitalizada

Amy Winehouse de nuevo hospitalizada

La salud de Amy Winehouse vuelve a ser noticia, y es de nuevo ha sido ingresada el pasado viernes en la isla de Santa Luc�a donde est� grabando su pr�ximo disco. Al parecer la cantante sufri� un desvanecimiento mientras jugaba con unos ni�os.

por

La fr�gil salud de Amy nos vuelve a asustar ya que la cantante ha sido hospitalizada de urgencia. Seg�n su portavoz. Los motivos han sido que ha sufrido una deshidrataci�n a causa de la falta de l�quido y del alto calor que hace en la isla de Santa Luc�a, donde se encuentra.
Chris Goodman, portavoz de la cantante en Reino Unido, asegura que el estado de salud de Amy es perfecto y que no corre ning�n peligro, ya que simplemente se la ingres� como medida preventiva, pues el desvanecimiento se debi� a falta de hidrataci�n. La diva est� totalmente fuera de peligro, pero los m�dicos le han recomendado que consuma m�s l�quidos, pues las temperaturas son muy elevadas y el cuerpo nota la falta de hidrataci�n.
Esperemos que simplemente sea un susto y que Amy vuelva a ponerse manos a la obra en la grabaci�n de su nuevo trabajo, algo que la mayor�a de nosotros espera con ansia.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?